Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
300 / 2.191
#2393

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Bueno, como mínimo hay que comerse el Abril bajista, y si hay rally se refiere más bien a un plazo de algunos meses y con determinados factores a favor. El que habla de 4$ para este año (entiendo que para finales de año) aún me lo puedo creer. El que habla de 6$... Bueno, mejor olvidarlo por ahora.

Te has metido últimamente en UGAZ/DGAZ? Yo no voy a tardar mucho en soltar las UGAZ que llevo si esto no pasa los 2,55 de una vez...

#2394

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Se están viendo muchos artículos con poca chicha, no te fies ni de los que dicen que va a explotar ni de los que dicen que se va a hundir. No hay argumentos de peso. El almacenamiento es inferior al de la media de los últimos años pero en dos semanas puede estar por encima al ritmo de producción actual, y los drillings o rigs es verdad que bajan pero porque la producción de los que hay activos es más eficiente y no necesitan tantas perforaciones para sacar la misma cantidad. En cuanto a que un verano más cálido hará subir la demanda está claro pero un verano menos cálido la hará bajar, argumentos de poca monta. Seguimos en manos de los que mandan.

#2395

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Creo que esos 2'55 los vas a ver hoy en algún momento

#2396

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Lo que quiero es que los rompa!!! Y de ahí nos vamos al gap que dejó el jueves de report entre 2,58 - 2,62$. De superarlo podemos irnos hasta los 2,7x. Pero primero los 2,55! Si no, mal... :(

#2397

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

A esa rotura me apunto!! por lo menos podrás ponerle un stop si se acerca

#2398

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO, no se si hoy puede pegar un estirón importante....
Se supone que a finales de es deben empezar los últimos ensayos de cara a la aprobación del producto en unos meses...
El gráfico, como mínimo, pinta bien, y el último cuarto de hora ha movido volumen...
Si se terminan de comer los títulos en 20, creo que vamos a subir bien...

LLBO

#2399

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

es mejor salirse hoy?
o miercoles bueno? xD

#2400

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Es difícil decirte, quiero pensar que mañana puede seguir verde pero lleva unas semanas muy raras con poca volatilidad y así es más difícil predecir

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados