Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
282 / 2.189
#2249

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dije 9? Quería decir 7 ....
:)

#2250

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Algo "z"
La herramienta definitiva ....

#2251

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hola!
estaba leyendo el foro de rankia y he terminado en este post, me parece muy interesante
solo he tradeado con acciones, así que estoy bastante pez con esto de los ETN de UGAZ. alguien me puede mandar algún link de como funcionan? he leído cosas pero no veo nada que me aclare todas mis dudas.
Muchas gracias y suerte!

#2253

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TSLA

Supongo que estará relacionado con el tema de la batería de uso doméstico...
http://seekingalpha.com/news/2399166-new-product-announcement-coming-from-tesla-motors-on-april-30

New product announcement coming from Tesla Motors on April 30 • 12:45 PM
Clark Schultz, SA News Editor

- Elon Musk says Tesla Motors (NASDAQ:TSLA) will unveil a "major" new non-automotive product line during a presentation at the Hawthorne Design Studio on April 30.
- The exec also tweeted out a quick note of confidence on the EV automaker's prospects in China.
- Product-guessing should keep Tesla watchers busy for the bulk of April.
- Shares of Tesla moved higher off the development and are now +2.3% for the day after sitting in negative territory.

#2254

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Hola Jordi, bienvenido al hilo. No tengo links que expliquen mucho más allá de la página de Velocity así que poco más puedo decirte. Si tienes alguna duda díla y seguro que alguién por aquí la ha tenido antes y tal vez podamos decirte algo. Desde luego lo que no es recomendable es entrar en estos ETN x3 con dudas!

Parece que tras un mal inicio se ha quedado plana, como necesito ver algo positivo ya estoy pensando que la caída pierde fuerza y que puede ser el inicio del cambio de temporada y que bla, bla, bla... Ya sabeis consuelo de pillado!

#2255

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Un lunes plano es un buen lunes!!! :)

Yo sigo alejado. O se va a los mínimos de 2,57 o veo una subida con fuerza, o mejor no tocar... Por ahora modo observación.

#2256

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Después del juves y el viernes he visto el pre y he dado por hecho que esta semana veíamos nuevos mínimos, pero esta sesión plana hace pensar que mañana y quizás pasado pueden ser buenos. El jueves ya es otro cantar!