Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
272 / 2.188
#2169

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

XBIO ha movido 102k títulos hoy...
Es un volumen muy grande para lo que es el título....
A ver qué se cuece...

#2170

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ONCS, me planteo entrar a precios actuales....
Os informo si me decido....

ONCS

Edito: acabo de entrar en ONCS a 0,39185....

#2171

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ

Bueno, soltadas mis dgaz a 6,65$ para un +11%. Creo que me he precipitado, pero con la obsesión de no quedarme dentro el fin de semana pues este me ha parecido un buen momento. Si rompe el soporte este donde está y ejecuta ese HCH que parece formar los 2,69 parecen asegurados. Yo lo dejo por hoy y el lunes será otro día! Día de UGAZ!

#2172

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

XBIO, cayendo un 11%...
Es el problema del OTC, que cuando te metes, o aguantas o es muy difícil salir sin palmar bastante....

#2173

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO

¿Las sigues llevando?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2174

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No...
Hice una primera operación de 20 a 50 y le saqué 1000$
Luego he vuelto a entrar en niveles actuales, pero he vuelto a vender...
No lo tengo claro, y evidentemente, no se me olvida que me quedé pillado 3 o 4 años....
Pero la voy observando, porqué da la impresión que el nivel de 30 aguanta....

LLBO

#2175

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo la he añadido a mi lista, la estoy siguiendo también.

LLBO

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2176

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO
Yo aún las tengo, compré muy pocas unas 55.000 a 0'0047. Han bajado bastante pero me da igual tengo poco que perder. Yo las tengo ahi y me olvido de ellas, y si algún dia pegan un chupinazo pues eso que me encontraré. Creo que este tipo de acciones no son para mete-saca ni para estar mirándolas cada día, hay que dejarlas ahí y esperar a tener un golpe de suerte. Al menos ese es mi caso porque a 50$ que me cobra Renta4 de comisión pocos movimientos puedo hacer.

Brokers destacados