Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
273 / 2.184
#2177

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

El japo dice que el lunes pa'bajo, menudo crack!

#2178

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pero aun asi sigue en sus trece, que en medio plazo, para arriba.
Que tio ! Ojala tenga razón.

#2179

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo sigo pensando que los futuros de Mayo van a ser buenos y eso se tiene que notar en UGAZ en Abril. Han endurecido las normativas al fracking (aunque parece ser de cara a la galería ya que sólo afectan al suelo público y no a las prospecciones en suelo privado), los rigs están cayendo a niveles históricos (aunque la producción es más eficiente y con menos perforaciones sigue en máximos) y la clave va a estar en que la producción se relaje estos meses. Como siempre la producción va a ser la que mande.
El ministro de Kuwait amenaza con seguir produciendo crudo para no perder posición de mercado ante los nuevos sistemas de extracción usanos, eso no mola ya que podría tirar el precio del crudo y arrastrar al gas.
También está el inicio de las exportaciones usanas pero creo que ni van a ser muy cuantiosas ni van a alterar el precio mucho. Los usanos son muy suyos para vender sus reservas a la vez que limitan el fracking.

#2180

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si suben a un dolar, menudo pelotazo!!

#2181

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pero les veis recorrido a 1$?

LLBO

#2182

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

50$ por comisión y tan poco importe....
Esa suerte que comentas, no está mucho de tu lado ya solo por estadística... y mucho menos subir a 1$ x que si..
Cuidado con eso de comprar y me olvido con empresas de OTC, que luego hacen chapter11 y vienen los problemas
ejemplos hay muchos, os pongo uno
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1432715-convertir-acciones-apunte-contable-documento-fisico-coste-consideraciones-tener-cuenta

#2183

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vigilaría esos mínimos, "lleva tiempo" en lateral 0.36 a 0.63, no dejaría que lo rompiera a la baja...

#2184

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

materias primas con dolar al alza es = caídas
Mayo puede ser bueno, yo por fundamental no lo sé, pero seguro que subirá para volver a caer, sigue siendo bajista total
Suelo claro, 2.40, pero como los pierda ya.... Ni el freno "teórico" de la amplitud del impulso le ha valido(zona 3.60), se ha pasado de frenada
Este valor está para meterle cortos en subidas, o deshacer largos en subida,yo de momento solo(y ni aun así) compraría en esos 2.40 con STOP pegado

Brokers destacados