Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
277 / 2.190
#2209

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Compradas a 2,70

#2210

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy miercoles que es cuendo se supone que puede recuperar algo, empieza el dia cascandose un -2, 5%.
Fiestuquiii !!
GAS

#2211

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Y lo peor de los miércoles es... Que mañana es jueves!!! 🙀

#2212

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya meneo, aunque queda mucho día por delante, aún hay tiempo de arreglarlo! Ayer a última hora ya no entré en UGAZ porque no me acababa de convencer el movimiento que estaba haciendo. Como bien dices, lo malo de este movimiento es que mañana es jueves y el soporte en 2,70 está ahí...o puede que esto esté cambiando y el jueves toque por fin subir?

GAS

#2213

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El batacazo es grande, va a ser dificil de arreglar. Las estimaciones dan para este jueves el primer reporte positivo del año, es decir, empieza la inyección para acumular reservas de cara al invierno que viene. En principio debe estar recogido en el precio, quizás la bajada de hoy se debe a que están apareciendo las primeras estimaciones y eso está afectando.

+10 en forexfactory

http://www.forexfactory.com/calendar.php?day=mar26.2015

Un crack de ST al que sigo me ha dado un clavo ardiendo al que cogerme hoy. El sentimiento en el gas es de extremo pesismismo e históricamente cuando el retail se suicida después las manos fuertes empiezan a entrar.

#2214

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Por ser optimista, el año pasado el último report de marzo y el primero de abril provocaron buenas subidas (claro que estaban por encima de 4$ y la situación era distinta). El pennant que comentamos que se estaba formando parece llegar a su fin entre esta semana y como mucho la siguiente. Para los que hemos estado aprovechando el rango de estas últimas semanas sin sobresaltos se acaba el chollo y parece que en breve empieza un movimiento nuevo. Hacia donde? Veremos próximamente. Espero que no suceda ni mucho menos, pero en tendencia bajista esos pennants suelen romper hacia abajo. Lo bueno es que las commodities se pasan por el forro el AT.

#2215

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Jeje llevo meses llamándole "el japo" por un comentario que hizo y que con mi nivel de inglés entendí que era japonés y resulta que se llama Jim! Según su algo la bajada de esta noche estaba predicha.

Edito: Pues ya está en verde :-)

#2216

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pero si ya la tenéis en verde! Eso sí, en los 2,80$ justo en tierra de nadie... Por cierto, ahora que me he mirado el gráfico rectifico algo que he dicho antes: el banderín podría irse hasta finales de la semana siguiente o principios de la otra. Es decir una semana más de lo que antes he comentado.

Brokers destacados