Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
246 / 2.189
#1961

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO
Caguen no tener tiempo real de esto.... se me escapo de los 0.0036 por 5 minutos y de los 0.0038 por menos aun.... voy a intentar comprar 60k solo a ver si hay suerte.

EDITO: correcto!

#1962

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Se ruega a los señores pasajeros que cuando escriban un mensaje pongan al inicio en mayúscula el nombre del valor en cuestión porque de lo contrario alguno se puede meter donde no debe (como por ejemplo, yo misma)
:-) Gracias !

#1963

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ultimamente acertais tanto que que empezais a dar miedito...
GAS

#1964

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El valor de Tesla no es su coche, es su know-how, la  ingeniería y... la ausencia de cárceles mentales.

#1965

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja cada loco con su tema! que si LLBO, que si yo con el OIL, que si GAS, que si TSLA :)

UGAZ

Bueno, fuera a 2,68 que para un viernes un +6,7% ya está muy pero que muy bien. Y con las AMRN a casi 3$ euforia total!!!

#1966

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y la cartera VIDEOJUEGOS?

#1967

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OIL/OAS

Bueno, pues como no tenía bastante con el GAS al final me he metido en el OIL vía OAS a 13.35$ a ver que pasa el lunes. Poca carga, solo para provar, sigo pensando que podemos ver el crudo por debajo de 40$ fugazmente. Parece estar en soporte, así que el stop me parece "barato".

#1968

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Has entrado en minimos y te has salido en el puto maximo. Sin palabras...