Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
293 / 2.190
#2337

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

No era mal precio, pero últimamente esto se mueve muy poco. Por eso no entré ayer al final, porque no hay manera de sacarle nada si no se mueve más! Suerte que es x3 porque si no toda la tarde clavado en 2,19... Así solo gana el Sr. Velocity y el Broker de turno.

#2339

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Tal y como están las cosas, no sé si decirte que 2.02 es una buena entrada.
Yo ya estoy pillado en 2.36, ahora paciencia y a ver qué pasa!!!!!!!!.

#2340

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Estaba esperando un rebotillo por sobreventa hacia los 2,08-09 para salir. Creo que vamos a ver los 2,50 en el gas y los 1,90 en UGAZ. Y luego ahí ni idea de lo que puede ocurrir.

Joder, cada vez la mierda del gas va dejando más pillados. Ahora ya me va tocando a mi ser el siguiente... Ánimo a todos!

#2341

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ugaz

Yo diría que la tuya ya puede ser buena entrada

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#2342

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No se hasta cuando van a mantener esta canción, pero ya no tiene ningún sentido.
Ahora mismo todos que estén dentro, todos tontos y cuando antes hayas entrado, mas tonto...
GAS

#2343

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

No sé, no sé. Los reports malos tienen entre 2 y 3 latigazos pa'bajo y hoy solo hemos tenido uno (aunque ha sido de los fuertes). Creo que le puede quedar un arreón en cuanto el RSI relaje un poco y salga de la sobreventa. Además los 2,50 famosos están ahí, a tocar.

#2344

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Bueno, doy señales de vida para que no penseis que me he cortado las venas o me he dado al alcohol y las drogas (ésto último me lo estoy pensando ;-P)
Nuevo jueves de paliza y como decís, el que entra más tarde menos pierde. A ver cuando empieza Abril de una vez por todas!

Brokers destacados