Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
190 / 2.190
#1513

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

suelo poner unas ordenes que si entran ya poca más bajada le queda, por eso no entran :)

si entran algo rascas en intradia seguro

#1514

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esto no remonta. Se huele el overnight....

#1515

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas, Sergio y yo no somos una persona con doble personalidad. Somos dos compañeros de trabajo que nos apasiona esto de palmar pasta por hobby.
Os llevamos leyendo meses, en otros hilos y nos ha llamado la atención esta bicha de Ugaz. Yo he escrito primero pero al no salir el mensaje SergioFM ha escrito como n su perfil. Vamos somos dos pero con las mismas dudas.
Ahora al tema, espero que este bajón sea el segundo bote del japo y de ahí para arriba, por lo menos hasta 3.5 - 4 en UGAZ, lo veis factible??

#1516

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ 3,5 es muy factible. Cuando?
O bien la semana que viene, o ya si eso para cuando cierren el grifo del gas...

#1517

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ok pareja bienvenidos otra vez. Ugaz ha demostrado ser el mejor sitio para perder pasta por hobby. Yo veo factibles hasta los 5-6$ pero claro también contaba yo con estar ya casi en 4$. El japo al final me ha fastidiado el fin de mes :-(

#1518

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No sé que noticia puede haber ya para que suba. DGAZ parece que está fuerte. Como no haya un rebote mañana .... aquí puede pasar cualquier cosa, porque igual te dan la vuelta cuando menos te lo esperas y hala! a subir. Yo desde luego sigo overnight, overday ..... hasta que suba (a no ser que mañana pinte ya muy mal)

http://www.barchart.com/opinions/etf/DGAZ

http://www.barchart.com/opinions/etf/UGAZ

#1519

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La noticia con la que sueño es que anuncien un paron de la producción en la zona conocida como Marcellus, pero es siguen extrayendo mas y mas

#1520

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, porque està visto que por más frío que haga ...vamos a peor igualmente. A alguien le debe interesar que el gas esté barato.

Brokers destacados