Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
191 / 2.188
#1521

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Claro, buenos réditos electorales les está sacando Obama al hecho de que en pleno invierno el gas este tirado de precio. Pero a los productores les está hundiendo en la miseria. Yo empiezo a pensar en un pacto por el que los productores se hinchan a extraer hundiendo el precio ahora para tener mejores condiciones en la apertura a las exportaciones a final de año

#1522

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jolin, solo en la zona de Marcellus sacan diariamente más gas que en todo Méjico en un día también.

#1523

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y una explosioncita pequeña por allí? Una cosa suave sin víctimas ni malos rollos, solo un fueguecito sin importancia ;-P

#1524

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En resumen según dice en este artículo :

"En ese sentido, no es sorprendente que el gas natural no ha sido capaz de repuntar mucho incluso frente a un clima frío tan extremo . El último rebote por encima de $3 / MMBtu a principios de esta semana fue una buena oportunidad de venta por delante de precios mucho más bajos en los próximos meses. Seguimos anticipando que los precios podrían necesitar disminuir por debajo de 2 dólares a finales de este año para eliminar el exceso de producción en el mercado."

http://seekingalpha.com/article/2955886-natural-gas-rebound-fizzles-despite-arctic-cold-lower-prices-loom#comments_header

Uf, veremos como pinta mañana.

#1525

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Que agradable levantarse y ver esos análisis de buena mañana... El tipo que escribe el artículo creo que es bastante bearish, y eso de 2$ o por debajo lo ha dicho otras veces. En fin, esperemos que no llegue tan lejos el asunto. Primero los últimos mínimos, luego la zona de 2,50 y luego como último punto los 2,42-44$. Y por debajo de ahí solo el árido yermo hasta los 1,90...

#1526

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Aquí os dejo una entrañable lectura para el que quiera soñar con el gas en 7$. Si veis los anuncios está claro que el artículo está patrocinado por un productor así que credibilidad....

http://www.forbes.com/sites/statoil/2015/02/26/the-natural-gas-myth/

#1527

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS El japo actualiza su algo, el cabrito me ha robado un subidón pero bueno parece que el final del pozo ya no está lejos.

#1528

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pero a ver, si el japo de los huevos va cambiando el algoritmo cada 2 días que fiabilidad tiene? Para mi ninguna a más plazo que 1 o 2 días. Lo actualiza en función de como va el gráfico al momento, y eso también lo hacemos nosotros.

Brokers destacados