Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
189 / 2.184
#1505

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Es cierto, pero en mi opinión llevan así todo el invierno. Los datos de existencias son peores que los del año pasado por el tema del polar vortex pero son mejores que la media de los últimos 5 años. Que el precio esté por debajo del año pasado tiene un pase pero que vaya a mínimos del 2009?? Y que caiga un 5% el día en que supera por un 70% el consumo del año pasado en esta semana?
Si como dice Mugi nos vamos a mínimos puede ser una gran entrada para los que habeis acertado quedándoos fuera de esta mala bicha. Supongo que lo que toca mañana es subir tras el palo de hoy pero si la tónica vuelve la semana que viene con la sucesión de lunes malo, martes plano, miercoles raruno y jueves desastroso pues ya tenemos los 2'50 otra vez ahí y entonces a rezar para que no baje a los 1'90 del 2012.

#1506

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

llevo un par de minutos con la compra a 2.66 y no me las dan... pues como no salte la van a dar mucho pro el culo.
UGAZ

Edito: Estoy dentro de nuevo, curiosamente al mismo precio al que me salto el stop la semana pasada: 2.66 que cosas....

#1507

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A modo de apunte, acabo de entrar con el euro en minimos, verás como salgo doblemente corneado, jaja... mu tooooonto, que es que soy mu toooonto !!!

#1508

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo creo que mañana debe ser un dia de descanso de tanto varapalo pero un buen stop no estaría de más!

#1509

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

puse orden a 2.52 a faltado poco, modo sniper.

#1510

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo para esta bicha, esas ordenes no las veo porque como se clave una bajada vertical te la comes de verdad.

Mi operativa con esta es esperar a que se relaje y cuando este un tiempo relajada y empiece a remontar el vuelo, ahí entro.

Por ejemplo hoy ha estado ya relajada un buen rato entre 2.60 y 2.63 pues cuando ha empezado a remontar me he subido a 2.66

Puede seguir bajando, si, pero no me como una bajada vertical así de primeras (me la puedo comer posterior), entro en tendencia ultra corto plazo.

Ahora bien, me cornea igualmente, asi que no me hagas ni caso.

#1511

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS Si el AT sirve de algo aquí, cosa que dudo, canal bajista en la cotización, canal alcista en RSI en diario si no pierde los 2,70$. Divergencia alcista al canto. Ya no sé ni donde agarrarme!!! jaja

#1512

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Chicos, pillo 100 OIL para dejarlas un poquito, a ver si crecen....

Brokers destacados