Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
93 / 316
#737

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

en 2.81 esta el 50% de toda la caida gorda.

Le doy de margen hasta 2.85 porque no creo que la dejen que se acerque más a 3 (bolsa de pillados).

2.36 soporte del 38% de la caida.

Si se pierde ese nivel el siguiente sería 1.8 que es anular toda la subida.

#738

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Menuda cagada. Entré ayer con un paquete razonable ( para mi economía) a 2,72 y se me ejecutó en cuatro veces. Y cuatro comisiones.
Ahora ya no puedo apurar tanto y si pongo stop un céntimo más arriba para al menos compensar las comisiones, ahora igual hasta pierdo.
Yo también creo que en cuanto sobrepase los 2,80 empezaran los enganchados a vender y la acción se desplomara , aunque luego querrá llegar hasta 3 en los próximos días .

#739

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Chicos espero que os vaya bien, yo he entrado hoy en BANKIA a 1,185 con 64.247 acc.

#740

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ciro dijo:
Hola Heisen. Bueno, creo que el que realmente se lió fue Solosé en la conversación 723 de este hilo habla de precio objetivo de Abengoa de 3'69. Saludos.

RESPUESTA:
Justo ese post es el que tiene un error de escritura falta un CERO. Si miras la foto del post te darás cuenta que el objetivo de ABENGOA es 3,069 y no 3,69 como yo puse por error.

#741

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Suerte con esas Bankia figura. Un saludo.

#742

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

las veras este año sobre los 3,50, tiempo al tiempo

#743

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Bueno vendidas a 2,81... Seguramente mañana suba el Ibex y se vayan a 3€ o a saber XD yo las espero mas abajo, ya llevaba un 10% y no me queria arriesgar a perderlo.

#744

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Me quito el sobrero !

imparable !

felicidades a los que siguen ahí aguantando !!

suerte en bankia !

Brokers destacados