Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
43 / 316
#337

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pero depende de como hagas esos movimientos!!!

La pregunta de Mikel tiene su intríngulis. Lo que pasa es que no recuerdo ahora, pero sí se debería tener en cuenta.
Cambian los porcentajes de tributación y varios parámetros. Lo que ocurre es que lo cambia Montoro y yo, personalmente, no lo controlo ahora mismo.

Intentaré mirarlo...
Saludos

#338

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Lo que dices es no una barbaridad sino una BRUTALIDAD.
Ya nos jodió a todos con lo de mantener un valor como mínimo un año para que en caso de perdidas se pudiesen compensar, pero todo lo que hagas en un mismo año natural a de poder compensar aunque no es así como se debería de llamar ya que son transacciones naturales y sería de hijo de putas cobrar cada vez que se gana y no querer ver las perdidas eso es denunciable incluso al estado y me da igual que se MONTORO O JESUCRISTO.
Vamos que voy a juicio si hace falta.
¿Por favor de locura es esta?

Si fuese como dices, los inversores huirían del Mercado Español.
Dime donde has visto esa LEY, o dime cual es y la miro, pero te adelanto que eso no puede ser legal.

#339

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

¿Que de qué GAP hablo?
De este, ahora subo el gráfico:

GAP PENDIENTE

GAP PENDIENTE

#341

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Mikel: ese artículo tiene fecha de 22/11/2013 (fue también viernes) y encima a las 13:42 h.
¡Como para tenerlo a día de hoy en cuenta!

A ver si este fin de semana miro cómo va la cosa fiscal y lo cuelgo.

Saludos.

#342

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Hay huecos que no acaban por cerrarse cuando se trata de un escape al alza ... Veremos el dicho de que siempre se acaban cerrando

#343

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Y ahora que está la cosa tranquila.... Podéis recomendarme algún sitio donde tener tiempo real ( pagando por supuesto) pero que no tenga que abrir ninguna cuenta. Es decir, que me cobren unos pocos euros al mes y me den tiempo real. Actualmente tengo bolsamania peto es un rollo abrir una cuenta cada día 1 del mes y además en el móvil no me va bien. He visto algunas por 4-6€ al mes pero hay que operar con ellos y yo con bbvabroker ya voy bien ( 5€ por operación ). Muchas gracias.

#344

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Mikel_1 dijo:
Pues esto creo que estaba en 2013 y 2014 ...
echarle un ojo. (hay que tener esto en cuenta) o si queréis montamos una SICAV

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/20131122/fiscalidad-intradia
**************************

RESPUESTA:
Esa ley es antigua y tan liada que hasta el mismo que la ha redactado tendría verdaderos problemas para explicársela a otra persona.
Hay inversores como yo que compramos y vendemos a diario y tal como dice el texto es casi imposible deducir cuales fueron perdidas y cuales ganancias y si hay un periodo de dos meses entre ellas ya aunque así fuese luego se podrían compensar con las ganancias o perdidas de otro valor, así pues resulta tarea casi imposible hacer una valoración de renta.
De todas formas todo es discutible y todo se puede hablar.
Al final también quitaron el que te puedas deducir las perdidas de ejercicios anteriores que ya fue una putada, pero esto que se supone, liado como la madre que los parió no creo que esté vigente dado su duda razonable o en todo caso lio mental.
En fin si encuentras algo más del tema, por favor házmelo saber.

Brokers destacados