Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
45 / 316
#354

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Cito un mensaje en el otro del cual proviene este:

Por otra parte, también se ha creado otro Foro de intradías / corto plazo u semejante parecido al de los cortos y que también fracasará:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2608818-abengoa-p-corto-plazo

" que también fracasará" pues para mi que el otro foro se ha quedado desierto , sólo 10 mensajes desde que se creó este!!! Y aquí casi tocamos los 400!!!

Bueno,y hablando de lo nuestro: que operativas habéis pensado para mañana con abengoab?

Cómo pensáis que arrancará? Hará algún receso antes de ir a por los 2,30???

Un saludo y bien domingo!!!

#355

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

JAJAJAJAJAJA...Si es que lo único que hacen y escriben es criticar a otros foreros serios. En fin, que se le va hacer, en todos lados cuecen habas.

Si, sobre todo el que lo escribe, aparece cada 6 meses para poner algo que ya saben todos hace días y encima se cree que escribe algo interesante y que aporta algo.
Realmente un foro es para la gente que va a corto plazo, ya que si se va a largo plazo no se suele meter uno en los foros cada día para ver lo que se está cociendo. En realidad esto es cosa de los cortoplacistas, pero en fin, opinar y hablar todos pueden.
De ahí a que hayamos creado este foro para nosotros, para evitar a esa gente que casi nunca escriben y encima cuando lo hacen solo saben criticar a otros foreros los cuales si que son reales inversores y NÓ unos ANALISTOS que son lo que suelen ser este tipo de críticos.
En cuanto a mañana, yo tengo puesta orden de entrada a 2,101
ya sé que es muy baja la orden y que igual no entra porque la inercia es que suba, pero con ABENGOA nunca se sabe. Estaré en la apertura y no descarto poner orden a 2.195 para entrar, pero lo decidiré mañana sobre las 08:30h/08:55h. Casi seguro que pongo la orden a 2,195 antes de la apertura, aunque me da miedo la posición del 2,100 ya que dejó un hueco entre 2,100/2,105 y no está lejos para que pueda cerrarlo antes de la subida. Tampoco me gustó el que no pudo superar el máximo del jueves en 2,280 así que veremos que nos trae el lunes.

Hasta mañana y si quieren hablar de este foro, pues que hablen...a nosotros nos ha de importar un pito... mientras no entren aquí a molestar...

#356

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Por lo menos aqui nos dejan en paz si escribimos, qué pesaos con decir lo que se puede o no se puede escribir.

Joselitob, yo espero soltar mis acciones en 2,32 antes de las 10!!! según como pinte la cosa, claro

#357

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo estoy ya fuera.... Salvo el paquete gordo que tengo enganchado a 2,7, pero es un placer ver como la cotización se va acercando a esa cota y además puedo hacer pequeñas inversiones intradia o de un par de días con beneficio .

#358

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

El arranque ha sido impresionte y me he quedado fuera. Ahora solo me queda que esperarla a 2,195

#359

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Madre mía, vaya apertura...

#360

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Me salgo en 2,371 desde los 2,204.

Brokers destacados