Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
308 / 316
#2457

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pintan bastos. En los 3 € hay soporte importante. Si confirma su rotura, seguramente se nos va a 2,80 €. El siguiente soporte clave son los 2,50 € aprox.

#2458

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ostión. On the way to 2.80

#2459

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Cuando hace dos semanas dije que con el comienzo del qe el valor tendia a ir para arriba mucha gente me dijo que era una tontería comprar a 2,99 por que se derrumbaba y cuando después de ganarle una cosa razonable me sali y dije que habría correccion mucha gente me dijo que si los 3,50 que si los....6,00 incluso hubo una persona que me acuso de que quería bajarlo para poder entrar, ya esta la corrección y aunque el valor empieza a tener atractivo sigue siendo peligroso meterse en el, en estos dos días la fed puede darnos un disgusto, además este viernes es la triple hora bruja con lo que en este valor puede ser suicida entrar (como coger una daga al vuelo puede salirte bien o muy mal)además el Ibex todavía no a corregido los 400 o 500 puntos que debería para seguir subiendo (seguimos en máximos)yo no se que pensáis pero mi idea (y puedo equivocarme) es mantenerme al margen esta semana que puede ser muy complicada y aprovechar los recortes que creo habrá hasta el viernes para tomar posiciones de cara a la semana que viene yo me voy a esperar por lo menos al lunes y si veo que el Ibex corrige quizás me espere todabia mas, pinta chungo para abengoa a corto plazo.
A medio y a largo es otra cosa (se vera)( no creo que lleguemos a los 2,50 pero las probabilidades aumentan por momentos dependerá de los que aun tengan plusvalías si se dan cuenta de que están mejor fuera), ESTOS SON DE LOS DIAS QUE ES MEJOR DARSE UN PASEO Y NO MIRAR MUCHO LAS COTIZACIONES DE LOS VALORES QUE TENEMOS PILLAOS (en mi caso Sabadell)

#2460

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Vaya recuperada q se ha pegado !! Yo me salido despues de 6 dias en rojo y va y se recupera. Uuuffff !! Mañana entro !!

#2461

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Los 2,88€ mínimo de hoy, era una buena entrada. No la veo, como dice

#2462

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Desde luego que las prestadas de Interdin no han entrado ya que hay mucha gente que ha cerrado sus posiciones y de momento no pueden disponer de su dinero. ¡Vaya faena!

#2463

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Y seguirá tonteando en esos niveles al menos a la espera del reparto de dividendo el 17 de abril y si no al tiempo. Saludos

#2464

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ya dije que llevo varios dias intentando salir, no ha llegado a mi precio así que sigo dentro. No estoy nada preocupado, es más, si hay dividendo será una bonita sorpresa para mi.

Alto riesgo? El mab.

Brokers destacados