Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
307 / 316
#2449

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Seguira bajando los proximos dias? o es buen momento pa comprar?

#2450

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

pues yo, que no tengo ni idea de soportes, canales, tendencias, análisis ni nada ... la veo un poco floja, pero después de las grandes subidas de semanas atrás tampoco me parece preocupante.

#2451

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

pues a mi el hecho de que haya perdido los 3,10 me parece algo preocupante, pues con el tiempo que le había costado superar este nivel, a ver ahora cuanto le lleva volver a subirlo. Hoy lleva todo el día tonteando con estos niveles... importante cerrar por arriba!

#2452

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Llevo dos días intentando salir. UN EURO débil es bueno o malo?

#2453

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Será bueno, por eso no te preocupes. Euro flojo ayudará a las exportaciones porque hará más competitiva la economía de Europa, sobretodo al sector industrial. Además atraerá la inversión de los bonistas y de otros productos que ahora se hacen mucho menos atractivos al bajar todas las rentabilidades de dichos productos. Lo que pasa es que esto no llegará de un día para otro. De momento mi opinión es que Abengoa está afianzando su nivel en el entorno de los 3.10-3.15, antes de atacar la siguiente subida. Creo que no es momento de salir, sino más bien lo contrario. Entre los 3 y los 3.15 está el juego hoy en día.

#2454

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Hay quien dice q va para abajo, espero q se equivoquen tengo un buen paquete..

#2455

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Muy buenas, nadie tiene la bola de cristal, xo hay indicadores buenos que pueden usarse para tener una idea de cómo va a funcionar en el medio plazo. Uno de ellos es la deuda: a la compañía le sale cada vez más barato refinanciarse, y esto siempre es bueno. Indirectamente, el QE le va a beneficiar mucho por este motivo. Por otro lado la volatilidad está disminuyendo con respecto a la que presentó el año pasado, al mismo tiempo que el volumen de negociación aumenta. Esto son también buenas señales para el inversor.

#2456

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

fernando83, estoy contigo, debería subir, y más si tenemos en cuenta que en breve tendremos noticias del acuerdo definitivo con EIG (se supone que antes del 15 de marzo) ... Pero hoy ha vuelto a bajar, por sexto día seguido!! Y con el resto del Ibex en verde!! Es porque huyen las prestadas??

Brokers destacados