Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
280 / 316
#2233

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Me ha gustado la jugada de Morgan , toda la jornada vendiendo y al final a terminado comprado.

MOR MA MORGAN STANLEY, SOCIEDAD DE VALORES, S.A...
compra---------venta --------final
+3.116.973 -2.782.013 + 334.960

#2234

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Por cierto mañana echarle un vistazo a LIberbank a corto plazo se va en busca del €uro , si lo rompe facilmente la veremos por encima de los 1,35€( Opinión personal)

#2236

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues ni bueno ni malo, lo único que se sabe es el vencimiento 2 años.

Sigue buscando financiación externa...

Veremos el Tipo de interés...

#2237

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo creo que es bueno ya que son canjeables por acciones de Yield y en ese caso Abengoa dejaria de tener el 51% de la sociedad, me parece una formula muy interesante.

#2238

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Esta emisión debería estar descontada. Se aprobó en la junta general de accionistas. Lo raro es que les asesoran los de City, que son los que han vendieron bastante ayer. Vamos a ver si subimos por encima de 4,16 hoy.

#2239

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

4,16 estaría muy pero que muy bien jajaja. Conformémonos con romper esa resistencia. En preapertura ahora está en 3.12.

#2240

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Abengoa no es Codere. Si todo va bien y no hay nada raro los 4,16€, los puedes ver en abril o mayo. Si hay reparto de dividendo antes del verano, lo podemos ver en junio, pero yendo todo muy, pero que muy bien , pero mokha, la ilusión hay que tenerla. Saludos y suerte

Brokers destacados