Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
311 / 316
#2481

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Gracias, cual es tu previsión del valor?

#2483

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ahora el mercado en general está en bullish así que en teoría deberíamos llegar a 3,50 € donde coincide la próxima resistencia con el nivel 61,8 % de Fibonacci. Es un punto muy relevante y al llegar ahí seguro que habrá toma de beneficios y caidas (no me extrañaría ver que este momento coincidiera con la entrega de dividendos para retener y engañar al personal).

Siguen habiendo divergencias en el MACD por lo que siempre es importante asegurarse la cosecha con un stop loss (aunque esta acción es muy volátil y te lo barren en un plis plas, por lo que no hay que ajustarlo mucho).

De todas formas la acción puede moverse tranquilamente entre los 2,5 - 3,5 € que es el actual canal alcista que nace en noviembre pasado.

#2484

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues no se si recoger beneficios y si vuelve a caer entrar, estoy en un mar de dudas.

#2485

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

jaja esto nos pasa a todos. Yo de tí, si ya tienes beneficios pondría un stop loss y te despreocupas. Si baja la acción, no pierdes, y si sube, ganas.

#2486

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Está mostrando fortaleza el valor. Los 2'5 están ahí.

#2487

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ciro7 abengoa b esta en 3,19 no 2,50. Otra cos es q quisieras poner los 3,50 alli si la veo, es mas la veo en 3,90 y mas si el ibex baja xq abengoa b cuando el ibex baja se pega subidones, no va al ritmo del ibex. Asi q muy tranquilos en estos momentos.

#2488

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues hoy no la vemos para arriba, no llega a pasar los 3,2....q desespero...

Brokers destacados