Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
136 / 316
#1081

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Si pero la tercera parte se ha hecho en subasta...a eso me refería...hay muchas ordenes de venta de 1 acción o 55 acciones...vamos las maquinitas que están subiendo no sé por qué motivo el precio...hasta dónde no lo sé...pero a mi me está viniendo de lujo...eso sí no me está gustando eso...si hay algún analítico del tipo solosequenosenada que nos pueda ilustrar sobre este hecho se agradeceria

#1082

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

El viernes los cortos bajaron de 170 millones a 151 millones...quizás esto sea otra de las explicaciones de la gran bajada del viernes...esto entiendo que es buena noticia

#1084

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

suerte kijoteloco y a los que quedáis dentro

#1085

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Estoy fuera otra vez no me gusta lo que estoy viendo...vendidas 8300 a 2,763 , 1411 euros de plusvalías...veremos si la decisión ha sido acertada

#1086

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

El dinero esta en tu cuenta, que es lo que cuenta.
Enhorabuena

#1087

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Vuelta a máximos de la sesión ...ahí reside lo toxicómano de está acción ..si entras al alza lo disfrutas ..si te pilla a la baja ..te funde sin piedad !

lo del viernes , jugada de limpeza de bajos ?

#1088

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo me salí a 2,64 y he vuelto a entrar al mismo precio de salida de hace una semana ..me pregunté (viendo que acabo atacando la zona de 3 ) ..porq fui gilipollas y no fui ajustando un stop de beneficios ?( sé que es difícil, porq suele barrer bien la muy p- abengoa ..pero bueno ..felicidades por tus ganancias .

Brokers destacados