Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
212 / 316
#1689

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Hombre, fuerza no es que tenga el IBEX. Y menos con lo que viene con Syriza. El Eurogrupo se muestra negativo y ayer hubo manifestación en apoyo a Syriza.

#1690

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Hoy Abengoa va contra-IBEX como en los viejos tiempos...atención momento importante pues ha superado la resistencia de 2,76 próxima resistencia en 2,82

#1691

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Claro son opiniones. Esto es el mercado. Unos vemos unas cosas y otros otras por eso unos venden a un precio donde otros compran.

Igual me pase con la palabra "fuerza" pero vamos que veo al Ibex para arriba, a pesar de las noticias negativas de Grecia y a Abengoa rompiendo los 2,76. Próxima parada??

#1692

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo he vendido el paquete de acciones, ahora si el Ibex va un poco para abajo, volveré a entrar a 2.72

#1693

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo


colas de oferta y demanda
compra venta
nº orden títulos precio precio títulos nº orden
1 22.364 2,780 2,788 3.000 1
Hora de última actualización:09:57

Atención...

#1694

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Abengoa desatada yo ahora mismo 1400 euros de plusvalías...de momento no vendo...antiquuo ¿que opinas ahora del tema?

#1695

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Me parece q no tenía q haber vendido...jaja
Pensais q bajará en esta sesión

#1696

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Por ahora esto me recuerda al día de la gran subida, está en subida libre solo deja entrar a mercado algunos que vendieron el viernes deben estar tirándose de los pelos...esto es ABENGOA...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados