Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
144 / 316
#1145

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo las 2 entradas que hize fue buscando un patrón de acciones cerca de suelo,castigadas y en mínimos.Tengo las Tubacex compradas hace 10 dias a 2.75 cobré el dividendo y estan sobre 2.70.Ayer compré Solaria a 0.75 hoy estan sobre ese precio.Las ence y Edreams de meses atrás bien aunque hoy daen algo.Las ence las tengo a 1.47 pagan buen dividendo no las soltaré,las edreams a 1.65,para mi valor del año,tampoco las soltaré.Tengotambien unas Applus compradas hace unos meses a 9.15 que han rebotado ayer y hoy después de tocar los 9.50 se han dado la vuelta no me preocupan.Las que tengo con cierta minusvalia es abbiotics le pierdo un 26% y Catenon un 18%,en Neuron y Ebioss gano y Eurona le pierdo un 15%.

#1146

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Veo que tambien tienes una cartera completita y algo complicada. Tambien pierdo en AB biotics.
Has tenido buena estrategia pero hoy el mercado se comporta todo lo contrario que ayer, parece como si hoy fuera lunes despues de las elecciones Griegas. No me esperaba este bajon general.
Neuron yo ya estoy fuera. Hice tres metesacas y muy bien. Abengoa fuera y bien. Portaland bien pero ya fuera claro.
Estoy repleto de mab. La que me va muy muy bien es Altia, le gano casi un 50% pero nos las suelto aun ya que le veo tiron cuando publiquen resultados. Ibercom la tengo a 24, esta a 16 pero le veo tiron. Carbures es como si empezara de nuevo, tengo un paquetazo. Telefonica va subiendo muy bien. Mittal esta muy recomendada para 2015 y en adelante. Tengo npg que estamos a la espera de como van las cosas en Mejico con sus licitaciines y ventas de smart tv en america latina con el apagon analogico. Se espera obtener licitacion y vender miles de tv. Ya esta la fabrica montada en Mejico.
Catenon y eurona las tuve y muy bien.
Del mab he tenido ya casi todas. Gowex incluida y pillado claro.
Estas que comento las dejo hasta que se vayan recuperando y con la liquidez que estoy obteniendo con neuron, portland, abengoa es con lo que he entrado hoy en renta y montebalito. Pero me han dejado pillado. Abver si mañana recupera ya. Le achaco el bajon a la bolsa en general y a las subidas fuertes de ayer.

#1147

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Hombre motifiers el mercado creo que lleva 9 jornadas en positivo es mejor entrar de una acción que baja para terminar subiendo.Por cierto vaya volatilidad en portland despues de caer a 5.50 ya esta por 6.06 para hacer un intradía no estará mal.Si tengo una cartera variada como se dice hay que tener los huevos en diferentes cestas.Yo en neuron hace 2 semanas le puse una orden de venta sobre 2.52 cuando estaba en 2.40 no llegó veremos la ak ha bajado pero tambien darán acciones de su participada Neol.De NPG y Portland le saqué pasta y fuera,en Abengoa tambien,Altia es muy buen empresa pero ha subido muchisimo más que triplicado en un año.Carbures tengo una reclamación puesta al Sabadell y a lo mejor SIN COMPRARLAS gano dinero.
El dia 5 de Enero cuando salieron a cotizar y viendo que el precio recuperaba llamo a banca telefonica Sabadell para a las 11 y media comprar un paquete a mercado estaban sobre 1.37 el caso es que despues de 14 minutos no se hicieron ya que el sistema del 5 banco de España no reconocía el precio de cotización real y si a como estaban en su momento de suspensión 5.32 por lo tanto al pedir x aciones multiplicadas x 532 daba error.Puse una reclamación economica a traves de la oficina y estoy a la espera a ver si cae algo.Catenon voy recuperando al igual que Eurona.Abbiotics las compré sobre 2.70 y no le veia riesgo pero está muy parada a ver si algun dia a raíz de sus productos e internacionalización empieza a subir.Si entrastes en Montebalitoel entrar en renta es parecido ya que son 2 empreassa parecidas y del mismo sector debiste diversificar ademas en montebalito entraste en máximos.

#1148

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo he vuelto a comprar hoy abengoas en subasta a 2.73, espero que vayan bien mañana.

¿Se prevée panorama bajante para mañana, o lo de hoy ha sido arrastre de bajada general?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1149

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pensais q mañana seguirá bajando, yo pienso q el Ibex no variara mucho mañana, q opináis??

Estoy con Sacyr, Caixabank, Abengoa B, Dia y la odiosa Bankia.......

#1150

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Una vez dentro, q precio objetivo de venta para recoger pronto beneficios pondríais ???

#1151

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Si te pudiera contestar no estaría aquí ..andaría retirado y forrado !
Lo de hoy ha sido una putada ...esta mañana le daba continuidad a la subida de ayer y no ha sido así como puedes observar
Hay un punto positivo para mi ..ha respetado los 2,70 ..veremos el cierre usa y mañana la sesión esta abierta a todo !
Nos encontramos en un momento que cualquier declaración griega puede enviarnos a tomar por c...

#1152

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Si no hemos bajado mucho más es gracias a Telefónica ...si les da por corregir a los americanos bajaremos y mucho ..también he de decir que veniamos de 7 sesiones al alza

Brokers destacados