Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
124 / 316
#985

Re: ARe: Abengoa P, Corto Plazo

Si las noticias de don Mario el próximo jueves son buenas, subirá todo el Ibex y podría ser que fuese el revulsivo para que rompa los 3,00 €. Si lo rompe verás el 2,90 € alguna vez más en pequeñas correcciones. Si llega ,después, durante el mes de febrero, apuesta a largo, porque en ese rango lo único que hará será subir, ya que los grandes inversores volverán a partir de esa cantidad. Habrán recuperado otra vez la confianza en la compañía sevillana. Si los dirigentes de la empresa hacen los deberes bien , con buenos resultados y buenas perspectivas para estos meses, tendrá todos los ingredientes para seguir subiendo. Por eso a largo se ganará más pasta. Al menos eso creo yo. Saludos y suerte.

#986

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Desplome total de abengoa por fin parece que se podrá entrar...

#987

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Qué paso hoy??? todo el mundo verde y la sevillana colorada...

#988

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Entrada con 8000 acciones a 2,78...veremos...

#989

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenos días..hoy he entrado a 2,80....a ver cómo sale la cosa

#990

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

A mi me esta bien por ansias y no haber esperado para entrar jaja tenia que venir un dia de estos y mira tocó 2,70 incluso. Sport que quieres, lleva sin parar de subir semana y pico y mira que subida desde los 2€, con el Ibex rojo ha estado verde varias veces. Va a su rollo como siempre.

#991

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Nos vamos pabajo

#992

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenos días ,

entrar ahora es una locura ..el mercado ha descontado la artilleria del Bce ..como le de por soltar menos money a super mario ...la caida puede ser HISTORICA ..suerte para los atrevidos ..!

Brokers destacados