Acceder

Detalle de mis operaciones como gestor

328 respuestas
Detalle de mis operaciones como gestor
8 suscriptores
Detalle de mis operaciones como gestor
Página
11 / 42
#81

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Para los dos programas:

Se han abierto largos con CFDs en el índice francés CAC 40 en los 4600 puntos. (17% de la cartera).

#82

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Para los dos programas cerramos la mitad de la cobertura con CFDs del Nasdaq 100 que abríamos ayer a un precio de 4182 puntos. La posición bajista en el Nasdaq 100 de cobertura queda reducida a un 14% de la cartera.

#83

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Guess, valor que tiene en cartera el programa UFA EV+ es un ejemplo de los que buscamos para posicionarnos bajistas. Valor que esté cotizando en mínimos de los últimos 365 días, con comportamiento relativo peor que el S&P 500 (medido por el RSC de Mansfield) y cerca de un soporte que ya haya sido testeado en varias ocasiones y que en él cada vez se rebote con menos fuerza. Cuando se rompe puede ocurrir como hoy que lo haga con una gran intensidad, hoy está bajando un 5%. http://www.google.com/finance?cid=659099

#84

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Caixabank es otro ejemplo de valor bajista que tiene en cartera el programa UFA EV+. Cotizando en mínimos de los últimos 365 días y con soporte claro que ha sido tentado en varias ocasiones.

Gráfico en velas semanales de Caixabank

Gráfico en velas semanales de Caixabank

#85

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Para los dos programas se cierra la estrategia bajista de cobertura con CFDs del Nasdaq en los 4196 puntos y se abren cortos con CFDs del Ibex en los 10424 puntos (los CFDs del Ibex abren en GPM/Interactive Brokers hasta las 20:00). Operación de cobertura por un valor del 20% de la cartera. La operación se abre con un stop inicial por encima de los 10740 puntos. El Ibex es de los índices con menos fuerza en Europa con muchas acciones del sector bancario (uno de los más débiles en Europa). Además si la situación de Grecia empeorase o el pánico diese lugar a un corralito o similar podría sufrir mucho el índice principal de la Bolsa española.

#87

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Esta es la composición actual de la cartera del programa de gestión UFA EV+ con la que empezamos el mes de febrero.

#88

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Ésta es a composición actual de las carteras del programa de gestión UFA TREND con la cual empezamos a operar en este mes de febrero. Como podéis comprobar las dos carteras se parecen mucho en períodos alcistas del mercado. Os recuerdo que la cartera UFA EV+ es de retorno absoluta y no suele tener una exposición neta a mercado muy grande. La cartera UFA TREND es de gestión más tradicional y no puede entrar corto (apuestas bajistas) con acciones.

Brokers destacados