Acceder

Detalle de mis operaciones como gestor

328 respuestas
Detalle de mis operaciones como gestor
8 suscriptores
Detalle de mis operaciones como gestor
Página
16 / 42
#121

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Salta el stop en 1,0672 en la estrategia bajista que teníamos abierta en el cruce EUR.CHF (euro-franco suizo).

#122

Re: Detalle de mis operaciones

Salta el stop en la estrategia bajista de cobertura con CFDs del Dax alemán que estaba abierta únicamente en el programa UFA EV+ en los 11020 puntos (justo en máximos del día). En ese momento se conoció el No de Alemania a Grecia con una brusca caída del Dax en 3 minutos, con lo cual se vuelven a abrir cortos de cobertura utilizando CFDs del Dax en el programa UFA EV+ en los 10965 puntos (40% de la cartera).

Sin cambios en el programa UFA TREND.

#123

Re: Detalle de mis operaciones

Los dos programas venden las acciones de Totetsu Kogyo a un precio de 2672 yenes

#124

Re: Detalle de mis operaciones

El Dax ha cerrado en el nivel más alto de su historia. Antes del cierre se ha cerrado la mitad de la cobertura con CFDs del Dax en 11042 puntos en el programa UFA EV+ (la cobertura con CFDs del Dax queda ahora en sólo un 20% de la cartera).

#125

Re: Detalle de mis operaciones

Antes del cierre americano se ha cerrado la mitad de la estrategia bajista de cobertura que los dos programas tenían abiertos con CFDs del S&P 500 en los 2109,38.

¡Feliz fin de semana!

#126

Re: Detalle de mis operaciones

Para los dos programas se compran acciones de la compañía japonesa de automoción Yellow Hat (ticker 9882) a un precio de 2443 puntos (7% de la cartera).

#127

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Los dos programas han comprado acciones de la compañía del sector de medios de comunicación americana Liberty Global (LBTYK) a un precio de 52,26$. (7% de la cartera).

#128

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Para los dos programas se recogen beneficios vendiendo las acciones de Volkswagen a 224,86 euros al quedarnos a día de hoy muy lejano su stop loss de protección óptimo en tendencia. Hemos utilizado para cerrarla un nuevo stop de corto plazo que se activó al cerrarse el hueco de apertura de la sesión de ayer.

Simultáneamente se compran acciones de la compañía americana Blackrock (BLK) a un precio de 379,06 dólares (7% de la cartera).

Brokers destacados