Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
726 / 7.139
#5801

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo q esta claro es q cuando han vendido a saco la acción es por algo,sino de q se van a desprender se ella los peces gordos si hace nada todo el mundo decía q valía 7 euros.La vendieron porque no tira y va para abajo.S2

#5802

Re: Duro Felguera (MDF)

yo lo tenía superclaro que no salía desde mediados de Octubre y lo dije (sin que sirva de precedente), no nos engañemos, me hubiera gustado que saliese pero es lo que hay.
Datos: cambio de Gobierno en Panamá en medio de este largo proceso de Telfers.
Los movimientos de minoristas unido a la venta a saco del que todos sabemos han llevado a este nivel de cotización. Pienso que los minoristas somos simplemente comparsas.
Hay otra operación de bloques de hace ahora un año por casi el mismo importe que la de hace pocos dias, lo que me dá que pensar ¿alguno que sepa o suponga algo sobre eso?
Las manos fuertes son las que manejan el valor a su antojo y acaban de dar una "importante barrida al valor"
Igual sigue bajando pero en buena lógica mi opinión es que las noticias malas de DF estan mas que superdescontadas, ahora sí, el miedo es libre y mas entre los minoristas ... tiempo al tiempo.
Eso si, la lógica bursatil de DF no tiene parangón con otros valores mas populares y de mayor liquidez
Saludos y suerte

#5803

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo apuesto porque esto esta cerrado ya. El procedimiento administrativo utilicizado por el organo gestor es por puro cumplimiento a las medidas legales y normales de ampliación de plazo utilizada por la empresa NGP. Tanto uno como otro estan utilizando todos lo mecanismos legales, pero detras de todo esto esta la buena noticia para mdf. Si esto no fuera asi, y detras haymovimientos, intereses que a nosotros se nos escapan. Estos movimientos administrativos tienen estrategias que nosotros no somos capaces de ver.

pronto y no tarde, es decir muy pronto tendremos noticias positivas al respecto.

saludos.

#5804

Duro Felguera

Duro Felguera frena la velocidad de su caída

La serie de precios de Duro Felguera parece estar frenando la velocidad del tramo bajista iniciado en la zona 4.8 euros. Esta circunstancia y la proximidad de un stop loss fiable nos podría invitar a probar suerte en una acción muy valorada positivamente por el mercado.

http://www.megabolsa.com/tribuna/fueradebolsa/1598.php

#5805

Re: Duro Felguera (MDF)

Tienes razon,algo olia mal y se está destapando,cuando no decian nada es porque no habia nada bueno que decir.s2

#5806

Re: Duro Felguera (MDF)

Está claro que lo de Panamá está muy estancado y tiene mala pinta, pero también pasó algo parecido con el proyecto de Talara en Perú que está ejecutando TR. Desde 2010 que se esperaba que arrancara, estuvo parado y sé de trabajadores asignados al proyecto tocandose los pies durante meses y meses esperando a que arrancara, hasta que finalmente en mayo de este año los peruanos consiguieron la financiación y se firmó...

No sé, yo creo que lo de Panamá puede ser que salga, pero no estaría pendiente de ello. Igual a lo largo de 2015 se desbloquea...

Por otro lado la empresa está ofertando otros proyectos y tarde o temprano caerán contratos, llevan muchos años consiguiendo contratos y seguirán consiguiendo.

Otra cosa es lo de Venezuela, no para DF, sino para cualquier empresa con proyectos allí tiene mala pinta (y hay muchas)

#5807

Re: Duro Felguera (MDF)

Decir que tiene mala pinta, es pensar que aún se puede hacer algo. Ese proyecto esta olvidado ya. Pudiera ser que volvieran a sacar a concurso el mismo proyecto, en un futuro y que DF volviera a posicionarse junto a otra empresa(si es la misma sería para quemar vivo al presi) para buscar una adjudicación. Pero eso, de momento no es seguro. Asi que centrándonos en lo que tenemos, el 2014 es para llorar. Este año los directivos no tendrían ni que cobrar.

#5808

Mis acciones no se prestan. - Duro Felguera (MDF)

Desde hoyyer doy orden de venta de todas mis acciones a 4,99€ hasta nueva orden.
Se que mi orden supone una gota en el océano, pero me joroba que con lo jodid@ que está la acción encima puedan ser prestadas.
Animo a todos aquellos que la tengan a largo como yo, apliquen el mismo procedimiento. (Por supuesto, cada uno al precio que considere.)

Brokers destacados