Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
38 / 61
#297

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Ajustamos stop y Marcamos dos niveles superiores de salida parcial en beneficios.

#298

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Llevamos stop a profit, que no me fío un pelo de los USA en la apertura...

#299

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Ambos estan rebotando afortunadamente. Parece que se confirma la continuacion alcista no?
Ya tienes señales suficientes de entrada? Tal vez veo mas clara la entrada en el ibex que en dax?
Has leido la gran noticia de masmovil? Seguramente se va a hacer con los activos de Orange lo que va a suponer que ya seran la cuarta teleco de España. Ya mismo llego a mi precio, esta a punto de llegar a 23 y yo estoy dentro a algo mas de ese precio.

#300

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Actualizo estrategias DAX e Ibex ;)

#301

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Ya has visto cómo hemos detectado la acumulación tanto en Ibex como en DAX para un buen tramo. Todo se basa en tener paciencia y esperar las buenas oportunidades :) Respecto a masmovil, Sólo hay que centrarse en lo siguiente: Por encima de la azul donde se encuentra, vas de lujo, bajo la roja, peligro. Sencillo.

#302

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Pues si hemos acertado :) confirmamos continuacion de la tendencia alcista !! A ver esas que tengo en el MC como avanzan. Natra, Reig, Uralita, Prisa.
Masmovil espero que de un bueno tiron. Ahora a ver donde salir. Estoy pillado desde hace mas de un año.

Ahora con las nuevas noticias de compra de activos de orange y ess grafica tenemos esperanza !!!

#303

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola Andrés. Gracias por tus comentarios. Pues a ver si Stroer llega a los 61 y, ¿!por que no!?, se los come con patatas. Con el rollo de Grecia, sigue igual de fuerte. Yo desde luego no me bajo, con acciones así entiendes aquello de cortar las pérdidas rápido y dejar correr los beneficios.

Si no te importa, te agradecería que le echarás un ojo a Ramstad Holding (RAND.AS) y me comentarás qué te parece.

Un saludo y gracias de nuevo!

#304

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Buenas Toni, Tienes buen ojo eligiendo valores :) Stroeer sigue viento en popa a toda vela. No sé si te refieres a Randstad la del Euronext Amsterdam. Si es así, ha roto la resistencia principal de largo plazo marcada en el primer gráfico. En el segundo gráfico te propongo un stop dinámico a la pérdida de la verde para dejar correr beneficios. Un saludo!

Brokers destacados