Acceder

Abrir cuenta en Interactive Brokers

230 respuestas
Abrir cuenta en Interactive Brokers
8 suscriptores
Abrir cuenta en Interactive Brokers
Página
11 / 30
#81

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola, estoy intentando ponerme en contacto con Maria Casas paa abrirme una cuenta pero me es imposible contactar con ella por mail, no la localizo.

Alguien sabe alguna otra persona de IB para ponerme en contacto con ella?, si es de Barcelona mejor.

Muchas gracias.

P.D.- En la web ya no sale el contacto de Judith Casasempere, por eso no he intentado contactar con ella, no se si sigue trabajando para ellos.

#82

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Una vez abierta la cuenta no hay problema, yo a veces les de dejado un saldo de 3000 euros o así sin problemas....

Si la cuenta la has abierto en dólares tu haz la transferencia en euros y ellos ya la pasarán a dólares en forex, eso si el día que toque será el que te marcara cambio. Si quieres la moneda de la cuenta la puedes denominar cuando quieras no hay problema y las plusvalías o minusvalías se guardan en la moneda que sea... por ejemplo si tienes cuenta en euros pero tienes acciones USA cuando vendas esas tu plusvalía o minusvalía es lo que permanecerá en dólares y luego tendrás uqe pasarlo a euros. Yo por tanto creo que mejor tener la cuenta en euros y operar con normalidad. A no ser que consideres que el cambio dolar/euro actual te va a ser beneficiosos.

 

Eso si la moneda de la cuenta la puedes cambiar cuando quieras desde el propio managemen account.

#83

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

buenos días
Tengo una duda cuando abres una cuenta necesitas una cuenta corriente de enlace estilo cuenta naranja que tienes que dar una donde se proceden todos los abonos o retiradas de dinero, o por le contrario puedes enviar dinero desde cualquier cuenta a tu nombre y retirarlo igual a cualquier cuenta tuya.

gracias

#84

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola a todos.
Estoy pensando en abrirme una cuenta en Interactive Brokers para negociar acciones.
Tengo un par de dudas.
- ¿Sabeis lo que cobran por acceder a los datos en tiempo de real del mercado OTC?
- ¿Cuáles son los requisitos y comisiones por ponerse corto en acciones? (Aquí en España no puedes ponerte corto en acciones al contado, pero en U.S.A sí)

Gracias.

#85

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola,

Estoy acabando el proceso de abrirme la cuenta en IB y cuando ya he subido los documentos para verificar la identidad, llego al apartado de suscripción de a datos de mercado y como no quiero pagar ninguno, pues dejo sin seleccionar todos los apartado pero cuando le doy a guardar y continuar, me vuelve otra vez al inicio, a Configuración de Negociación (Sistema de Información de Interactive Brokers) Research Subscriptions.

¿Es necesario contratar algún servicio para continuar?

Saludos.

#86

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Ya abrí la cuenta , estoy con papertrading , como quiero operar p ahora en acciones usa , tengo dudas ya q tengo mi cuenta en euros y prefiero no cambiar , tengo entendido q te prestan dolares, la cuestion es que comision te cobran por esto? tengo entendido q son pequeñas y merece la pena , es cierto ?
Muuchas gracias !

#87

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola , perdonar soy nuevo , me encanta el hilo , para cambiar de tema os digo . He abierto una cuenta en ib en moneda base eur y al intentar abrir una operacion en una accion usa que no llegaba a 1000 euros me dice esto :your order is not accepted there is insufficient cash , pero cash si tengo , 7500 euros . Acabo de cambiar como moned base a dolares y mañana la intentare abrir otravez , sería ese el problema? lo q no quiero es andarme con lo del forex y toda esa gaita , soy my cortito.
Mi intencion es operar en usa stocks.Hacer clic en la imagen para la versión completa

Cualquier ayuda será de agradecer .

Brokers destacados