Acceder

Abrir cuenta en Interactive Brokers

230 respuestas
Abrir cuenta en Interactive Brokers
8 suscriptores
Abrir cuenta en Interactive Brokers
Página
8 / 30
#57

Re: Abrir cuente en Interactive Brokers: implicaciones Hacienda

La cuenta se abre en UK, y está regulada por la FSA. Los depósitos se hacen en Alemania.

#58

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola a todos,

¿Alguien podría explicarme cuales son las comisiones que cobra IB? En principio yo solo operaría con acciones, algunas del IBEX, otras en USA y otras en Francia. ¿Cuáles son todas las diferentes comisiones que me aplicarían a mí en ese caso? ¿compra/venta? ¿mantenimiento? ¿inactividad? ¿retirada de fondos? ¿reinversión de dividendos? He buscado en su página pero no me he enterado, lo siento.

Otra pregunta, siendo residente europeo (holandés en mi caso), ¿cómo es la retención que aplican a los dividendos para cada uno de los mercados? Me imagino que cumplimentando el W8 te aplicarán el 15% en las acciones de USA, pero ¿cuánto aplican a las españolas o a las francesas?

Muchas gracias por adelantado, saludos cordiales.

José

#59

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Buenos días,
Me interesaría abrir una cuenta con IB. Ya me he puesto en contacto con una representane de IB, que me ha comentado lo siguiente:
o Experiencia en al menos 100 operaciones en el producto/activo donde desea operar

Le he preguntado, pero no me ha respondido ni aún. Alguién sabe de lo que se trata. Significa que tengo que tener ya experiencia en otro broker.

Gracias de antemano y un saludo.
José

#60

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

hola buenas, he abierto hace poco una cuenta en IB es cash, tengo en la cuenta mas dinero del que me deja operar, alguien sabe porque ocurre esto??? por ejemplo quiero comprar 20.000 dólares teniendo en la cuenta 40.000 pues cuando introduzco el valor al que quiero comprar solo me deja comprar 10.555 dólares de ese valor, si quiero comprar mas aun teniendo en la cuenta mas me dice que solo dispongo en la cuenta 123 dólares. me he puesto en contacto con ellos por chat y por correo electrónico y llevan dos días sin contestarme a la par que el chat que me dice todo el rato esperando por responsable de atención al cliente,,, graciassss

#61

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Tengo una duda , q es el contacto en Castellano , sigue vigente? cual es el email para q te atiendan en español o por quien debo preguntar ? Creo q la comunicacion clara debe ser lo primero . Otra duda es si se puede hacer la tranferencia en por ejemplo 2 o tres veces , en vez de en una sola vez . Yo tengo ing así q de aqui no tengo comisiones lo q no se es cuanto sera la comision alli ? si la hay . Quisiera ingrear 7500 euros , el minimo q supongo seran 10.000 euros
Muchisimas gracias !!

#63

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Buenos días Amigo, antes de contestarte me gustaría decirte, que sería de gran utilidad, leer este hilo, desde su comienzo, tiene bastante información.

Vamos a despejar tus dudas.

1) Como no, el Castellano sigue, el mismo link que puso el Rankiano Elroca fecha 02/04/12 en post número 6, lleva tres personas con sus Apellidos en español, teléfonos y sus correos electrónicos, y ahora he comprobado, que los datos en la WEB siguen vigentes. ¡Manos a la obra!

2) Creo, si no estoy equivocado, la apertura es sólo con un pago (yo lo hizo así, después te admiten y dan claves de operación). Me imagino, con pagos parciales no te autorizan la cuenta.

3) Referente transferencias, ellos no te cobran en destino, la cuenta tienen con el Citibank en Frankfurt.

4) Afirmativo, son USD 10000.

Cordiales saludos,

#64

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Gracias Sigma , todo claro , sabia de estos contactos etc lo q desconocia era su actual vigencia ,, me alegra saberlo , parece q este broker es el mas serio y el mas barato, lo unico hacerme con la plataforma ya q yo vengo del mercado forex y siempre he usado metatrader . Sabes si despues de abrir la real puedo utilizar una paper trading para probar hasta q me haga con los mandos ?
Muchas gracias !

Brokers destacados