Acceder

Abrir cuenta en Interactive Brokers

230 respuestas
Abrir cuenta en Interactive Brokers
8 suscriptores
Abrir cuenta en Interactive Brokers
Página
18 / 30
#137

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Ya me han respondido , están en ello.

Os iré comentando gracias por la ayuda.

#138

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola

En la web de Interactive brokers pulso en "Abrir una cuenta", luego en "Cuentas Para Operadores e Inversores" y luego en "Individuales (Conjuntas, IRA y Fideicomiso)".

Llegados a este punto hay dos opciones:

"FastTrack Application" (Limitada a negociación de acciones para cuentas individuales, conjuntas y cuentas IRA en una sola divisa.)

"ProTrack Application" (Acciones, opciones, futuros, bonos, fondos mutuos y CFD para cuentas individuales, conjuntas, IRA y Fideicomisos).

Yo no voy a operar con opciones, futuros, bonos, fondos mutuos, CFD... Pero sí que quiero operar con acciones de España y otros países de Europa y de Usa. Además quiero tener acceso a ese préstamo de dinero que he leído en algún hilo sobre Interactive Brokers en el que el tipo de interés es inferior al 2%.

Por tanto, entiendo que la opción "FastTrack Application" no me sirve, ya que según pone sólo sirve para una divisa y un país. Lo que veo es que para dar el alta en la opción ProTrack debe de ser más difícil.

¿Se puede dar el alta de cuenta con la opción FastTrack y luego ir contratando las cuentas en otras divisas y operar en diferentes países y obtener acceso a los préstamos de Interactive brokers?, ¿o es necesario ir directamente a la opción ProTrack?.

Entiendo que las dos opciones incluyen la tarifa plana de 10$ al mes, ¿correcto?.

Gracias y un saludo

#140

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Alguien sabe si es fácil hacer transferencias y retirar fondos con este broker? Qué costo tiene?

#141

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola

Según he leído en otro foro, dicen que las transferencias son rápidas y gratis.

#142

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

No es cierto, gratis es sólo el primer retiro del mes.

https://www.interactivebrokers.com/en/software/am/am/funding/withdrawingfunds.htm

"The following rules apply to withdrawals:

Accounts that do not participate in our Secure Login System are limited in the amount of money that can be withdrawn. Customers without a security device are limited to a maximum withdrawal of 50,000 USD per day and a maximum withdrawal of 100,000 USD in five business days. For more information, see Withdrawal Limits.
Typically withdrawal requests submitted prior to the cut-off will be sent that day, under normal business circumstances; however, in certain cases a withdrawal request may be subject for further review which may result in a delay. We apologize for any inconvenience.
There is no charge for the first withdrawal (of any kind) in a month; however, we will charge withdrawal fees for any subsequent withdrawal.
All withdrawals will be sent in the name of the account holder."

#143

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Gracias por la aclaración.

#144

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

¡Hola! Acabo de abrir un cuenta en IB y me surge una duda con respecto al cambio de divisas. La divisa base de mi cuenta es $ y he transferido €. Deseo comprar $ y en el FXtrader solo existe la opción EUR.USD ¿que tengo que hacer para que me admita la opción USD.EUR?
He leído comentarios que a veces es mas rentable vender euros que comprar dólares y otras vender dólares y comprar euros ¿como detectar la opción más conveniente?

Gracias.

Brokers destacados