Acceder

Abrir cuenta en Interactive Brokers

230 respuestas
Abrir cuenta en Interactive Brokers
8 suscriptores
Abrir cuenta en Interactive Brokers
Página
7 / 30
#49

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Gracias por las respuestas. Le daré una vuelta a lo de si es mi momento para entrar. Yo tb tengo mis dudas pero me da la sensación de que si no empiezo con dinero real, nunca voy a aprender de verdad.

Tendría que meter 10.000 dolares en IB pero no quiere decir que tenga que comprar valores por esa cantidad, no?

Un saludo!

#50

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Tienes que meter 10.000$, o el equivalente en euros que vienen a ser 7.500 redondeando. Luego si quieres puedes sacar parte o dejarlo en liquidez. No hay problema con eso, lo que si te recomiendo es que cuando la tengas abierta lo primero que hagas es activar la cuenta de paper trading, que es una cuenta de simulación. Es la misma plataforma, con el mismo tiempo real que la de dinero real. Así podras probar la plataforma con dinero de mentiras para que te vayas acostumbrando y configurandola sin problema, porque tiene muchisimas opciones.

#51

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola,

Estoy interesado en abrir una cuenta con IB para operar con acciones por unos 10.000€ y me gustaría acceder a la cuenta Reg T Margin eminentemente por lo de la disponibilidad inmediata del dinero tras una operación. El tema es que, a la hora de crear la cuenta, me piden unos requisitos de patrimonio líquido (80.000€) muy lejanos a mi verdadero patrimonio. Se puede mentir con alevosía en este apartado o deberé usar una cuenta Cash / acudir a otro broker?

Muchas gracias.

#52

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola, podrías contarme como te ha ido desde febrero con I.BROKERS. Yo también estoy en Renta 4 y me estoy gastando una pasta en comisiones y según he leido éstos son bastante buenos y económicos. ¿Has tenido algún problema con ellos? ¿Es muy diferente la plataforma con respecto a renta 4? ¿Me los recomiendas?.
Alguien me aconsejaría algo antes de cursar el alta. Hay algo que me preocupa sobre este broker y es que al ser extranjero hay que comunicarle a Hacienda que tienes dinero en el extranjero si es mas 50.000 euros, creo. Alguien me puede confirmar esto y la forma de solucionarlo.

Un saludo a todos y gracias.

#53

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola, a ver si alguien me puede contestar a estas dudillas, gracias

#54

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Puedes mentir como un bellaco. No lo van a comprobar.

#55

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola a todos.
Tengo intención de abrir una cuenta con IB, pero la primera duda ya la tengo desde el principio:
Que diferencia hay entre el FastTrack application y el ProTrack application?

Mi interes es operar principalmente en EEUU aunque tambien en países europeos, con acciones solamente, y me interesan las bajas comisiones de este broker. He leído que los 10$ de comisiones mensuales se incrementan a 30$ de disponer de otros servicios y a mí con pagar los 10$ mensuales me parece más que suficiente :)

Cual de las dos opciones es la adecuada?

#56

Re: Abrir cuente en Interactive Brokers: implicaciones Hacienda

Estimados foreros,

Me estoy planteando abrir una cuenta en Interactive B. pero no se a nivel de Hacienda las implicaciones que puede tener:

1.- ¿Debo comunicar el envío de el importe de apertura de cuenta (10.000 euros) a Hacienda?
2.- ¿Posteriormente debo declarar el importe de esta cuenta?
3.- ¿La cuenta se abre en Alemania?

Muchas gracias

Saludos

Luis

Brokers destacados