Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siguiendo la OPA de DAMM A 5.70 Euros/acción

78 respuestas
Siguiendo la OPA de DAMM A 5.70 Euros/acción
1 suscriptores
Siguiendo la OPA de DAMM A 5.70 Euros/acción
Página
7 / 10
#49

Re: Siguiendo la OPA de DAMM A 5.70 Euros/acción

Amigos, yo venderé mis acciones el próximo Febrero. Con sólo un 2% (y pico) de votos en contra la OPA y con un precio consensuado/ autorizado por la CNMV, no llegaríamos muy lejos si presentamos recurso ante la CNMV. Vendo y punto final.
De todas maneras, comprar acciones de DAMM continúa siendo una operación financiera interesante porque hay papel a 5.51 y en Febrero se cobra 5.70 euros ( netos de comisiones de banco) + 0.03 euros de dividendo en Enero. Esto es un 4% en menos de 3 meses, que equivale a un 16% anual.
Gracias por haber participado en este foro. Las aportaciones vuestras han sido espléndidas: Rivaldinho eres un crack, JK235 gracias por tu foto, Turkuazen y vigopa y otros; gracias por haber colaborado.
Si tenéis alguna idea de reinversión de este dinero que cobraremos, no dudéis en decírmelo. A veces Dios cierra una puerta pero abre ventanas.
Me despido de todos vosotros pero si queréis usar este foro, es evidente que hay TOPOS ( en plural).

#50

Re: Siguiendo la OPA de DAMM A 5.70 Euros/acción

Buenas Joanj.
Gracias por tus aportaciones.
Està claro que cada accionista debe tomar la decisión más adecuada a sus circunstancias personales.
Saludos.

#52

Escándalo en la OPA, ahora va dirigida al 32% del capital

Seegrund se descuelga y DAMM tiene que presentar avales por más de 500 millones de euros. A mi modo de ver la Junta en la que se aprobó la OPA deja de ser válida al modificarse de forma sustancial varios puntos del orden del día, entre ellos, la cantidad de acciones inmovilizadas, el hecho de que el punto en el que se votaba la amortización de acciones se hacía por "un formalismo", dado que no se alcanzaba el 20% que marca la ley, etc.

Esta oferta además pone en grave riesgo patrimonial a la sociedad, por el elevado desembolso que exigiría.

No quiero siquiera valorar a los tenedores de acciones "no concertadas" a través de sociedades situadas en paraísos fiscales, dado que espero que de éstos se encargue la justicia.

Más info en hechos relevantes en la página de la CNMV, publicados el viernes 19/12/2014

#54

Re: Escándalo en la OPA, ahora vigida al 32% del capital

Admitida a trámite por la CNMV

#56

Re: Escándalo en la OPA, ahora va dirigida al 32% del capital

También viene un artículo más completo en Expansión, en la sección Catalunya, página 5!!

DAMM Diario Expansion

DAMM Diario Expansion

Brokers destacados