Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
75 / 799
#593

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Comprado paquetón a 3,36

Apago pantalla me voy a pasear y si a cierre no recupera y comienza mañana palmando venta a mercado.

#594

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

-7'63% pfffffffffffffff

#595

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

.... pues compré otro pequeño lote .... mala suerte, este año no va a ser el de Caixabank (CABK), ni de la banca mediana.

Otra temporada de alta volatilidad, al menos tenemos nuestro dividendo dentro de poco, ... Que minimos os esperais

#596

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Un día, malo, malo. Se nos ha cargado las expectativas que teníamos (con bastante base) de cerrar el año por encima de 3'70€ y de cara a enero/febrero volver a los 4€. Eso sí, siempre con subidas escalonadas.

Lo de hoy ha sido una clara respuesta del mercado al restultado de ayer en las elecciones. Lo que no entiendo es porqué se han cebado más con CAIXABANK. Claro que miraando a Popular (-6'9%) y BANKIA (-5'10%) queda claro que ha tocado a todo el sector bancario. Una pena. :(

Vuelvo a opinar que mañana podría darse una pequeña bajada extra (no más de 1%) para a partir del miercoles (con ayuda de noticias no horribles des del Congreso) empezar una escalonada remontada.

#597

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ojala pk el cierre ha sido horrible y ami me ha matado el optimismo. Y yo de eso tengo mucho mucho.

#598

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Eso es exáctamente lo que estoy esperando, seguramente en cuanto abra mañana, entre, bien sea con una ligera caida, o bien con subidas... Salvo que se marque un +3% que ya me quita un poco las ganas...

Para mi que hoy, además de las elecciones, el efecto dividendo le ha llevado a mínimos anuales, y me da que lo vamos a respetar, pero mañana se viene jornada rara, de incertidumbre, en la que me voy a mojar y hacer posiblemente la última compra del año, pues ahora mismo estoy a 0.

#599

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

se han cebado mas en las caidas de caixabank,bankia y popular porque son bancos nacionales no tienen negocios fuera de España su negocio esta centrado en España

#600

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A mi si sube un 3% mañana no me quita optimismo :P Entiendo a qué te refieres ;)

Brokers destacados