Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
56 / 798
#441

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que va!!! No hay manera... yo tengo compradas a 4'90 desde hace un montón y no he hecho mas que perder. Ni con las acciones que me dan por el dividendo ni me acerco a este precio. Esperemos tiempos mejores!!!

Saludos!

#442

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Uf.. 4'90 ¿Más de un año sguro que hace que las tienes, no? En este tipo de casos, aunque sea un topicazo, lo mejor es comprar otra remesa a precios bajos (4-4'20) para equilibrar un poco el precio y poderlas vender en positivo.. pero claro, todo depende de cuanto líquido tengas.

#443

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Dime JosepX que hago con mis queridas Caixabank,tal como esta el proceso soberanista de Max and company ....creo que están dispuestas a bajarlas a 2,50...me joderia dejarlas por el camino alcista pero como tanto otro inversor .... seguridad jurídica tipo limbo... solo para los tebeos....

#444

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo me deshice de ellas a principios de semana con ligerísimas ganancias y me he quitado un peso de encima. Igual ahora les da por subir, pero me he quedado mucho más tranquilo.

#445

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Uf.. No me gusta aconsejar. No aconsejo núnca. Creo que cada uno tiene que pillarse los dedos o ganar por sus própias ideas. Si te digo vende ya y en una semana sube hasta 4'45 me vas a odiar y si te digo manten y en una semana baja a 4'15 lo mismo :(

Ni siquiera yo se qué hacer con las mías. Esperaba vender a 4'40-4'45 pero le esta costando horrores subir de 4'33... Yo, en mi caso, creo que me voy a esperar. Las que tengo como mucho suponen un 15% de mi cartera por lo que puedo esperar un par de meses. Incluso si bajan de 4'10 abriré más posiciones.

En tu caso todo depende de a qué precio las comprasete. Si pierdes..duele vender y si ganas poco jode..pero si ganas mucho.. Tu mismo. ;)

#446

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

te lo agradezco,tu respuesta parece sincera.

#448

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Susto en el sector bancario Español, 4,18 € cotización en este momento, algo ha pasado con el Banco Sabadell, ha llegado a caer un 6-7 %, supongo que el resto de sector ha sido arrastrado.

Saludos.

Brokers destacados