Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
63 / 800
#497

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy no hay fiesta en caixabank... de las pocas que sigue en rojo.

#498

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esperando los resultados de mañana, a las 11:00 h.

Los resultados de Bankinter han sido grises, lo que ha dicho el amigo Italiano, para bancos solo expuestos a Europa Zona Euro creo que no es muy positivo. Salió mal el movimiento en Portugal. ¿Siguen con el objetivo en Portugal o pasan a mirar a España? ¿Qué fusión le gustaría al Banco de España? ¿Caixabank + Bankia?

#499

Resultados Caixabank 9 primeros meses 2015: Beneficio aumenta un 57,3%

Buenos días Darkmalak

Estos son los resultados de $Caixabank para el tercer trimestre de este año.

  • Ha obtenido un Beneficio neto de  996 millones de euros de enero a septiembre, un 57,3% más que en el mismo periodo de 2014.
  • El margen bruto se situó en los 6.316 millones (+15,1%).
  • El margen de explotación en 2.207 millones, un 1,8% más.
  • La liquidez bancaria se situó en los 50.952 millones de euros (15% del activo).
 
 
Las comisiones netas aumentan un 11% hasta los 1524 millones.
Las pérdidas por deterioro de activos financieros y otros ascienden a 1.762 millones de euros (-2,1% respecto al mismo período de 2014).
El ratio de morosidad descendió hasta el 8,7%.
 

 

#500

Re: Resultados Caixabank 9 primeros meses 2015: Beneficio aumenta un 57,3%

El margen de intereses está reduciendose trimestre a trimestre, y eso es precisamente el negocio bancario tradicional. No me gusta que cada trimestre sea menor que en el anterior, eso no debe ser bueno ni para el negocio ni para la empresa.

Lo de las pérdidas por deterio de activos no lo acabo de entender, ¿que meten en ese apartado? ¿que tendrán en el armario escndido para sacarlo como deterioro de activos dentro de un año o dos o 5?

¿por qué será que los impuestos a pagar son mucho menores que el año pasado? Eso no cuadra con tener más beneficios que el año pasado, hay algo que se me escapa, o algo que no han contado como es debido, no se.

#501

Re: Resultados Caixabank 9 primeros meses 2015: Beneficio aumenta un 57,3%

El otro día desde Europa se le pedían más provisiones de capital por Criteria, por ahí andan los tiros ¿Sabéis algo? Lo cierto es que empezó el año desde 4,36 y mira como está. Yo aún creo que irá a 4€ en lo que queda de año.

#502

Re: Resultados Caixabank 9 primeros meses 2015: Beneficio aumenta un 57,3%

Buenos días Bizkaitarra

Te dejo aquí un desglosado de las pérdidas por deterioro de activos

 
El epígrafe otras dotaciones a provisiones incluye,principalmente, la cobertura de contingencias futuras y el deterioro de otros activos.
 
Un saludo
 

 

#503

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

vaya dos dias, y eso que el ibex acompaña sino el destrozo aun podria ser superior, asi que paciencia.

saludos.

#504

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Muy buenos resultados ya los tuviésemos los demás......

Brokers destacados