Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
68 / 797
#537

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días,
La CNMV ha sancionado con dos millones al $Banco Santander y con tres a $Caixabank por infracciones a la Ley del Mercado de Valores, según el BOE.
 
El motivo de sanción al Banco Santander es, según la CNMV, que la entidad percibió comisiones ilegales, entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2010, vulnerando el deber de actuar con transparencia y diligencia y en interés de sus clientes.
 
Por otra parte, el motivo de sanción a Caixabank se debe al incumplimiento de las obligaciones de información, por no obtener la información necesaria sobre sus clientes para la evaluación de la conveniencia, así como por haber cometido “deficiencias significativas” en la valoración de la misma. También por haber intermediado operaciones sin advertir sobre su no conveniencia o incongruencia con sus objetivos de inversión, en el procedimiento de comercialización de determinados productos financieros complejos.
 
Además, la entidad ha recibido otras dos multas de 2 millones de euros por la venta de preferentes.
#538

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No me contesteis a la siguiente pregunta, que creo recordar la respuesta pero prefiero no leerlo.....

¿Y entre quienes reparten lo recaudado por las multas?

......

#543

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Seguimos con la incertidumbre y en rango de precios que nadie sabe... Yo estoy fuera, salí esta mañana. No lo veo claro la verdad

#544

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Todo depende de la reacción del mercado A las palabras del mago.

Habrán programado bajadas para dinamitar los stops antes del rally de fin de año?

Muchas bolsas ya han tenido el rally.

Brokers destacados