Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
36 / 800
#281

Re: Dividendo de Marzo: Calendario y opciones.

#282

Re: Dividendo de Marzo: Calendario y opciones.

#283

Re: Dividendo de Marzo: Calendario y opciones.

#284

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Noticia de esta mañana:

CaixaBank se plantea ampliar capital si sale adelante la compra de BPI

CaixaBank ha remitido las claves del Investor Day con inversores institucionales y analistas para presentar el Plan Estratégico 2015-2018 que celebra este martes en Londres. La entidad ha dicho que se propone multiplicar por cuatro la rentabilidad de los recursos propios en el plazo de cuatro años. Esa rentabilidad, que el año pasado fue del 3,4%, se situará en la banda del 12-14% entre 2017 y 2018. El incremento medio de los ingresos del 5,7% y el control de costes le permitirá situar por debajo del 45% su ratio de eficiencia. El propósito inmediato es mejorar su posicionamiento en comunidades autónomas como Madrid, Galicia, Asturias y el País Vasco, donde el banco registra tasas de actividad por debajo de la media. Se trata de conseguir una cuota de negocio global en toda España del 20%, la misma que tiene ahora en banca minorista. Además, la entidad ha dicho que podría ampliar capital si necesitara reforzarlo de salir adelante con éxito la oferta por BPI. Igualmente, se plantea recomprar acciones o repartir dividendo extraordinario si su capital C1 supera el 12% en un par de años. CaixaBank también ha señalado que la mejora de la economía, que tendrá un crecimiento sostenido del entorno al 2% en los próximos años, permitirá bajar la cuota de morosidad hasta menos del 4% y reducir el saldo de préstamos dudosos en casi el 60% en 2018.

#285

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

que vais a hacer con el dividendo , acciones o metálico? , yo he puesto venta a 0,041 de los derechos.

#286

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo por mi parte cogeré más acciones de manera que rebaje el precio de entrada, en mi caso es que tengo unas perdidas de otro año por compensar, entonces no me compensa la ganancia por dividendo puesto que pagaría impuestos, en el caso de acciones la ganancia compensaría con las perdidas anteriores. Entiendo que hoy 0,04 centimos de caída ha sido debido a los dividendos no? porque hasta las 9:30 o más no se había descontando nada del precio de la acción y me parecía muy raro.

#287

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

si , 0,04 son por descuento de dividendo hoy
---------------------------------
CaixaBank quiere multiplicar por cuatro su rentabilidad hasta 2018
El banco presenta hoy en Londres su nuevo plan estratégico a los inversores.

#288

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Muchas gracias. Una duda que tengo, entiendo que el plan estratégico ya ha sido presentado esta mañana no? o sabes si es por la tarde?

Brokers destacados