Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
43 / 799
#337

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Cómo lo veis después de la subidita de esta mañana? Después todo el dia estable sin ningun altibajo importante...
Momento de entrar porque ibex va hacia 12.000 o esperamos leve corrección?

#338

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

yo hoy me he decidido a cogerlas a 4,28, por eso no me estrañaria se haya estancado hay el valor, jeje. bueno le dare un cierto margen, algunos analistos le dan valor de banca del ibex con mas potencial de subida, esperemos que así sea.

#339

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo he salido a 4,3

Las tenia a 4,2 así que ese será mi precio para volver a entrar si hay corrección.

#340

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Subida del 8% en tres días. Bien, bien.

#341

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Dependiendo de lo que al final pase con la OPA sobre BPI veo la acción a fin de año entre €5 y €5,50.

#342

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Espero q sea así estoy pillada a 4,7 lo positivo q voy recogiendo dividendos

#343

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pinta que si, yo las compre a 4,30 y aguanto porque pinta bien... en cosa de un mes si el ibex va en busca de los 12 esto se pone a 4,80 ...

#344

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Alguien sabe que le pasa?, lleva unos días que no acompaña para nada al ibex, hoy 4,40 con el ibex en máximos...
Un saludo

Brokers destacados