Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
204 / 800
#1625

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No lo creo, Entiendo que es por momento, sobre mercado y varios a los que hay que atender por obligación, sí o sí, y con fondo reinversión en lo que es su negocio, por lo tanto, ya podemos tener una sospecha de por donde pueden venir los tiros.

El día 6, por otro lado, se reúnen en BPI para seguir con el tema de actualidad y que puede llevar a su término la operación de OPA presentada por Caixabank.

Y fíjate que estos días ya empiezo a ver el precio cotización BPI por debajo del precio OPA, pero quiero esperar al día 6 a ver si la tiran algo mas para presionar. Poca cosa de momento 1,10, cuando la oferta esta en 1,11, pero curiosamente ha empezado a caer estos días, cerca del día 6 de Septiembre, fecha de reunión.

#1626

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La bolsa es esotérica, por mucho que intento aprender siempre me sorprende con reacciones inusitadas.
En concreto una de las que estoy comprado es en Caixabank, cuando a mi criterio es una de las acciones más traicioneras.
Entre el bache bancario sistemático, la puñetera formación de gobierno, las guerras existentes a nivel mundial, las materias primas, las guerras de divisas, la madre que los parió, etc., me dan ganas de salir con pérdidas, pero no lo voy a hacer porque es precisamente lo que quieren los amos de la bolsa, y me aferro al refrán que dice, "la paciencia es la madre de todas las ciencias", o de esta otra de Frases de Trading ‏@frasesdetrading 31 agosto.
"Mientras peor está la situación, menos se requiere para una mejora, y mayor el potencial de ganancias”. George Soros
Saludos a todos y que las cornadas cada vez sean menos.

#1627

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La próxima vez no abro la boca. Menudo desplome en dos horas, seguimos con píes de barro. Yo también opino que esta desinversión pueda venir motivada por la próxima OPA. Si esto implica que la posible ampliación no sea tan relevante como se preveía o incluso inexistente, bienvenido sea.

#1628

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

si has entrado recientemente, mira el sistema GAD para llevarla, si la inversión es a largo plazo. Estoy convencido de que te saldrá bien con ese sistema y con reparto de dividendos añadido. Por pegarle un vistazo no pierdes nada, es sencillo. Hoja Gad con macros que te puedo facilitar. Creo que te gustaría. Es una cotizada perfecta para llevarlo con este sistema, por la volatilidad habitual en el sector bancario.

#1629

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Te lo agradezco de todo corazón, hace tiempo se sobre el sistema, y no descarto estar mejor informado, ahora mismo, problemas ajenos me requieren mayor atención, ya que mi hija se cayó en bicicleta y se ha roto la cabeza la cabeza del húmero, teniendo que llevar el brazo inmovilizado, lo que requiere nuestra total ayuda.
Saludos

#1630

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lo que sea, pregunta por privado. Para esos casos es el sistema, solo requiere de cinco minutos a la semana, mes o lo que estimes, ya que la hoja excel se encarga de plantear la operativa. Sencillísimo,y entenderlo, más aún. Cualquier tipo de ayuda, sin problema. Y que se recupere la hija, eso ante todo, es lo principal.

#1631

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La venta del paquete de GAS que posee REPSOL y CAIXABANK me parece no mal sino muy mal porqué es "pan para hoy y hambre para mañana..no, pasado sí".

En el caso de REPSOL les irá de perlas para reducir su abultada DEUDA provocada en gran parte por la PÉSIMA compra de Talisman Energy. A largo mal porqué dejarán de tener los dividendos que les aportaba GAS y que en momentos de vacas flacas en petroleo, como los que estamos teniendo, es un buen cogín.
En el caso de CAIXABANK no entiendo la venta, la verdad. Las cosas les van bien y con el cogín de sus participadas, cosa que no tienen la mayoría de sus competidores, estan capeando esta crisis bastante mejor de lo esperado. A largo me parece mal..si ya a corto no le veo sentido :S

Qué decepción, de veras. Qué decepción esta venta :(

#1632

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya te digo lo que ha tardado en hinflarse lo ha hecho en desinflarse.

Brokers destacados