Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
177 / 799
#1410

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La madre que los parió (con el debido respeto). No esta la cosa como para alargarlo 45 días más. Los que voten NO a la supresión del veto son una panda de incultos. ¿No se dan cuenta de que gracias a CAIXABANK la UE ha aplazado la mega multa? ¿No se dan cuenta que con la gestión de Dos Santos el banco luso esta muy expuesto por su presencia en el BFA? Dios..estas cosas me sacan de mis casillas.

#1411

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Pero quién tiene que votar que se anule la limitación del 20%, los mismos que no quieren anularla? Porque eso es lo que yo leo en ese escrito y entonces parece un callejón sin salida para Caixabank.
Y esa ley que otorga la posibilidad de quitar el veto ¿Entra en vigor el 1 de Julio...pero será de 2017?
No debo interpretar bien el escrito....
Y tampoco veo que CaixaBank pueda subir el lunes con estas prespectivas, que parecen no beneficiarle.
Ojalá me equivoque.

#1412

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7721246/07/16/Isabel-dos-santos-la-multimillonaria-africana-que-reta-a-la-banca-espanola.html

En mi opinión es cuestión de tiempo que se llegue a un acuerdo, mientras tanto cada uno juega sus bazas para negociar el mejor acuerdo posible para sus intereses. La continua compra de acciones por parte de CABK da a entender que la intención es firme, de paso aumenta porcentaje y disminuye el de voto favorable que necesitará por parte del resto de accionistas.

#1414

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

That is, es un juego de poderes, como cuando tubimos todo el tema de Iberdrola por aquí, etc... además se mezcla con el histórico Portugal vs España, seguro que si sería capital Británico estarían aplaudiendo, al menos esa es mi impresión.

Esperemos unos buenos resultados, un mantenimiento del dividendo, y paciencia.

Saludos.

#1415

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo voy a largo plazo, a cobrar dividendo, y algun dia , si suben los depositos, vendo. Por cierto, para 2016, y segun dice caixabank, el dividendo sera :
La remuneración al accionista es una prioridad y un compromiso absoluto de CaixaBank con su base accionarial.Para el ejercicio 2016, siguiendo el Plan Estratégico 2015-2018 de la entidad, CaixaBank tiene la intención de pagar un importe en efectivo igual o superior al 50 % del beneficio neto consolidado. Los pagos serán trimestrales, y se aumentarán de 2 a 3 los pagos en efectivo respecto al ejercicio anterior, más un pago según el programa CaixaBank Dividendo/Acción.
Se supone que sera mas de 0,16 euros, no? como lo veis?

#1416

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

jajaja me parto con lo de la suspensión de la asamblea...que manera de marear la perdiz

Brokers destacados