Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
120 / 799
#953

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo no me fio. ¿Cuando le toca a Caixabank comprar con el dinero que hay en las cuentas de reinversión?

Cárpatos:

- El súper sector bancario está subiendo 4,4%. Aquí volvemos a tener una fuerte mejora de los bancos italianos que supera el 5% de media, pero es que el resto también está disparado al alza, ya que hay muchos ojos puestos en lo que pueda pasar con los tipos de interés en Estados Unidos, pues una subida de tipos de interés marca un aumento de los márgenes en el sector bancario y puede dar un respiro a prácticamente todos. Además, los mejores datos en China, también hacen que todo el mercado respire.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/europa-sube-fuertemente-porque-ha-encontrado-apoyos-sustituyen-314330#ixzz45hgoWDIN

#954

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo sigo esperando que CAIXABANK se ponga las pilas para que a medio plazo haga un pacto o absorva BANKIA. No es la primera vez que lo he dicho. Claro que ahora hay rumores de que BANKIA se quiere quedar con BMN así que..Um.. Lo dicho, Fainé debe ponerse las pilas YA!

#955

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Fantástica sesión la de hoy. Un 5'35%..la de tiempo que hacía que no veía una sesión tan verde en este valor. Hoy en general ha sido un día de locura.

Por técnico, buenas noticias: ha roto la resistencia a corto que era el antiguo soporte a corto plazo del canal alcista. Aemás, ahora esta muy cerca de la resistencia bajista a medio plazo. Si se la carga, y sigue este buen rollo de hoy, podríamos ver cotas de 2'80€ antes de lo que pensamos.

Espero que lo de hoy no haya sido un día puntual. Mañana para mi que habrá algo de corrección y sino el viernes fijo pero espero que no vaya a más.

CAIXABANK 130416

CAIXABANK 130416

#956

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Venga, que la subasta se anima un poco. A ver si hoy rompemos la resis de medio plazo situada en 2'72€ (no lo veo muy claro..pero por pedir :P)

#957

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo creo, que este rebote es buen momento para vender el que pueda..... los que vamos "a largo" pues es momento para desear que el siguiente suelo que se monte sea a estos niveles y que el dividendo siga siendo estable.

¿Habeis tendo tiempo y ganas de leer lo que proponen para la junta?

Saludos.

#958

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

$CaixaBank ofrece 510 prejubilaciones para aquellos empleados que este año cumplan 58 años o más.

Según la compañía española, no prevén hacer un cierre masivo de oficinas como han hecho otras entidades porque su modelo de proximidad es compatible con la digitalización.

Los sindicatos han reivindicado que el complementario que ofrece el banco no sea inferior al último plan de prejubilaciones, que era del 75% y con una revalorización del 1% anual.

#959

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo soy de los que va a largo con CAIXABANK pero ahora mi media de 2'672€ me sale en verde ya..quiero liquidarlas y meterlo en ENDESA u otras con más estabilidad.

Uf..ni me he mirado lo de la Junta. XD

#960

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya lo comenté hace unas semanas, creo en otro sub-foro, que a CAIXABANK le viene bien tener oficinas por su proximidad, sobretodo con la gente mayor y los clientes físicos.

¿No se suponía que ya no se podían hacer prejubilaciones? Qué país..

Brokers destacados