Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
28 / 210
#217

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Están a puntito de tocar tus 2.30

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#218

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

El DJ +57%, y nosotros solo subimos un +0.89, hay queeeeeeee........

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#219

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues esta semana no ha habido suerte con las walter sigo en perdidas, a ver la semana que viene, si pasamos de una vez los 2,30$
Flipante lo de Edreams que no? British e iberia han rescindido contrato con la pagina web, y pum!! Para abajo pero a lo bestia!!

#220

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buenos dias Eleuterio, espero te hayan comprado las Edreams porque si fue asi solo me queda FELICITARTE, yo no pude comprar porque no tenia perras, y pa encima nuestras npgss bajan, porrras!!!.

#221

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Iba a subir yo ahora mismo este foro para tenerlo visible para esta tarde, veo que tú ya lo has subido.

No, no compré nada al final, y ahora mismo anda lateral/cuerda floja, tampoco me convence una entrada ahora mismo, igual va p'arriba que p'abajo, mejor me quedo quieto.

¿Ves la pre de la tierra de las oportunidades?, ¿cómo van las Walter?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#222

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hoy entre al broker de mi banco y me pegue un bajonazo de la leche, os llevo diciendo un mes que he comprado las Walter a 2,30 y os menti!! Las compre a 2,40$ madre mia que inversor estoy hecho, pero a estas acciones les saco yo tajada como me llamo "betel"jejeejeje
Y tienes razon los fondos aconsejan NO ENTRAR dn Edreams lo ven peligrosisimo....

#223

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buenos días, a ver que tal esta semana es clave para Walter, el miercoles al cerrar, es decir el jueves por la mañana darán resultados, así que empezar a rezar lo que sepais. En e Dreams he entrado hoy a 1, 92 es arriesgado pero bueno he metido poco

#224

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

La bolsa americana ya ha empezado, que allí no retrasan la hora como nosotros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados