Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
25 / 210
#193

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues estudiando tus acciones, veo que no tienen mala pinta para nada, van subiendo de forma continuada y relajadamente, ayer subieron casi un 4% y de precio no estan mal, ahora bien, habria que saber que proyeccion podrian tener si en un futuro a la empresa le fuese bien.

#194

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si te refieres a CTIC, lleva un tiempo estable.
Andan a vueltas con un medicamento para el cancer llamado PIXANTRONE que ya ha sido aprobado y se comercializa en varios paises.

Tiene un precio objetivo sobre los 5/6$ pero ahí anda estancada.
Como te he dicho antes, es una farma, loteria pura y dura.

Saludos

#195

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si si me refiero a CTIC y tiene buena pinta, el volumen de compra/venta tambien es bueno, ahora las que estan subiendo a dobles digitos son las Bioteclogicas americanas por el tema del EBOLA y la que por casualidad encuentre la cura para la enfermedad (ojala) se iria al cielo, pero para eso necesitan investigar, hacer pruebas, etc, es decir... años!.

#196

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Betel, veo que me va subiendo algo mi patrimonio, ná, unos euros, debe ser por el cambio de divisa ¿no?

Oye, ¿cómo ves la apertura de hoy de las Walter?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#197

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

¿A qué hora abre la bolsa de las Walter?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#198

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues a ver Eleuterio, lleva 4 dias subiendo asi que yo creo que hoy sube otro poquillo mas, cuando pase de los 2,30$ yo por fin empezare a ganar, la bolsa amaricana lo que tiene y tu lo sabras que no es como la española, que el español dice fin de semana, ya no curro, me voy de marcha y vendo las acciones y el lunes empiezo de nuevo, asi somos jejejeje

#199

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

15:30 hora española

#200

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

15:30 ok. Joer, me puede el ansia viva con mis nuevas acciones americanas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados