Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
19 / 210
#145

Re: Y

Esto todos los días igual sale con un 8% de ganancia y se va a rojo

#146

Re: Y

Bueno por ahora, esta en verde veremos como cierra!!.-

#147

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Estoy a punto de recuperarme con las Walter Energy, si sigue asi puedo incluso soñar hasta con ganancias, el hecho es que va disparada, y hoy vuelve a subir un monton. Soñar con que vuelva a recuperarse desde maximo de este año, seria suponer que subiria un 1000%, imposible!! yo con que me de un par de Dollares por accion me doy por conforme!.

#148

Re: Y

Ismael, hoy que majo? Se te estara riendo hasta la rabadilla no?, no se cuantas acciones has comprado pero estas a poco de ganar un Dollar por accion, madre mia! madre mia! te ha salido bien pero bien la jugada! O ya las has vendido?....

#149

Re: Y

hola acabo de llegar he tenido un dia de perros. Pues las he mirado antes y estaba as contento cuando estaban a 2.22 jejej pero no voy ganando un dolar ni de lejos apenas medio, bueno ahora estan a 2.09 que sigue estando genial. he leido que los chinos quieren wlt y que el viernes van a decirlo ( que si a 5 dolares y tal ) pero es en un foro asi que debe ser un rumor, de momento mientras no bajen de 2 no me bajo hay que dejarlas mientras suban decia alguien no se muy bien quien, en fin, si sigue asi estas navidades nos llegara para las langostas no? jejeje

#150

Re: Y

Bueno hombre pues si has tenido un dia complicado ahora a descansar, pues si los chinos al final hacen algo con la empresa seria ideal, si ubiese comprado las qude queria comprar y subiesen a cinco dollares me podria haber dado el lujo de comer langosta pero...... Espanzurrado en una playa del caribe!! Jajajaja, cachis! Esto de ser pobre no mola jejejejeejeje

#151

Re: Y

Jejejej. Si suben a 5 te invito a ti y familia a la playa del caribe que me la.comprare, Jajajajaj. No es para tanto pero si es verdad que a día de hoy tengo toda mi inversión en bolsa metida en este valor. Así que para bien o para mal aquí estoy

#152

Re: Y

Si hay alguna noticia positiva de este valor que sea buena no descartes que suba a cinco, a 20$ como estuvieron este año ni de coña pero a cinco con una noticia positiva no es descartable, entonces escojere entre Cuba o Rep. Dominicana para que me invites a ir jejejeejej

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados