Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Megadividendo Endesa

149 respuestas
Megadividendo Endesa
Megadividendo Endesa
Página
19 / 20
#145

Re: Megadividendo Endesa

El título de este post, se refiere al dividendo de finales de noviembre de 2014.
Está más que olvidado.
Lo único actual sobre él, es que los comprados con anterioridad a esa fecha, recibirán una acción nueva por cada 40.
Hay otro hilo sobre Endesa donde todo esto encajaría mejor.

#146

Re: Megadividendo Endesa

Que es lo que le pasa a Endesa, alguien me lo sabría decir?

#147

Re: Megadividendo Endesa

Adjunto un gráfico comparativo con el ibex de los dos últimos años donde se ve bien el megadividendo y la (a mi juicio) la buena reacción del valor. Editó El dividendo fue a finales de octubre 2014, fueron 13 y pico €, bajo de 29 y buen pico a 15,50, más o menos.

#148

Re: Megadividendo Endesa

Golpe en los morros para Endesa en la sesión de hoy se deja ahora mismo 3'49%

#149

Re: Megadividendo Endesa

¿Y por qué baja tanto?, ¿qué le afecta?.

#150

Re: Megadividendo Endesa

Se ha dado la vuelta en el Fibo 61,8 en 18,929 y ha rebotado bastante, esperemos que sea para seguir subiendo.

Saludos.

#151

Re: Megadividendo Endesa

Hostí tú... ojiplatico... Perdona pero conozcco algo de Fibonacci pero mis cálculos son de andar por casa y nunca hago esos planteamientos (entre otras cosas por qué no sé hacerlos).
Según tus cálculos ¿podría llegar a 21,61 para Enero 2016?

#152

Re: Megadividendo Endesa

Hola, lo siento pero tampoco yo tengo idea de Fibonacci, eso lo ha colgado el compañero sailrun en Pulso de mercado y me he tomado la libertad de compartirlo por aquí.

Pues hay que tener en cuenta que Endesa ya tiene prácticamente cerradas las cuentas para este año, es decir lo que resta de año todo beneficio, que según han dicho todo el beneficio hasta 2019 va a dividendos.

Yo creo que si puede llegar perfectamente, en invierno con las calefacciones, tendrán mucho beneficio jejeje. Yo compré poquitas en la bajada a 19 justamente para esos dividendos.

Saludos.

Brokers destacados