Acceder

Estrategias con opciones

41 respuestas
Estrategias con opciones
Estrategias con opciones
Página
3 / 6
#17

Re: Estrategias con opciones

Parece que se le ha atascado el dedo queriendo poner 144. Si hablas con tu bróker y éste con MEFF te lo suelen corregir.

#18

Re: Estrategias con opciones

Si? joder, pue son sabia que las cagadas se apañaban asi.
pues si me las hubiera vendido a mi no me lo corrige ni de coña, estaría ya en Escocia celebrándolo... (con un wiskito escocés)

#19

Re: Estrategias con opciones

Más que duro yo diría que soy "radical". Y soy tan radical, no porque tenga la razón (que incluso quizás hasta podría estar equivocado),.... soy tan radical porque tengo estas cosas MUY CLARAS,... (y podría estar equivocado, insisto !!).
Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#20

Re: Estrategias con opciones

Hay que solucionarlo antes del cierre. No le corrigen al que vendió a 10.144 sino que se hace cargo el regulador MEFF. Te la corrigen, creo, por la peor compra del día. A mí me ha pasado un par de veces al poner la prima pero de otro vencimiento, he recuperado parte del error.

#21

Re: Estrategias con opciones

Creo que es un argumento algo "flojo".
No se trata de saber SI hay gente que ha ganado, sino de saber QUÉ PROPORCIÓN de gente es la que gana.
Es decir, un argumento sólido ha de tener siempre una base científica (estadística en este caso).

Piensa que evidentemente SIEMPRE va a haber gente ganadora,... siempre "hay gente para todo".
Por conocer, yo también conozco gente que ha ganado a las Quinielas, o a la Lotería,... conozco incluso gente que ha ganado jugando al Análisis Técnico [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/2268012-imposible-no-ganar-analisis-tecnico].
Pero ¿te das cuenta de lo que significan esos hechos aislados?,...¿me explico?. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#22

Re: Estrategias con opciones

Lo que no pase en Meff... ...

#23

Re: Estrategias con opciones

De estadísticas no sé pero yo llevo operando sólo en opciones del miniibex 4 años y con resulado > 0

#24

Re: Estrategias con opciones

JAJA, pues bébete el whisky rápido no vaya a ser que mañana no sirvan en Escocia esos 10.144 € y tengas que quedarte a fregar unos vasos para pagar en libras escocesas.

Guía Básica
Brokers destacados