Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
46 / 359
#361

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo acabo de probar a dar la orden de venta de uno de los etf's que tengo y no he podido me ha salido un rectángulo con esta frase: " Hay un problema con su orden").
O sea que no te pasa a tí solo. Saludos.
PD. Por cierto hay otra cosa en de Giro que me parece genial, y es que en cada accion que tienes además de detallarte el Res. del día, Dif.l del día, hay otra casilla al lado que dice Tot.res. En esta última casilla te va a pareciendo el acumulado que llevas en la acción. Asi que siempre tienes ahi lo que llevas ganando o perdiendo con la acción desde el principio que la compraste aunque te hayas salido o entrado varias veces esa casilla lleva la cuenta ( es una especie de chivato jajaja ) . Una maravilla. En renta 4 cada vez que entras y sales en la misma acción es borrón y cuenta nueva. Por decirlo así, si no llevas tu los cálculos no sabes lo que llevabas perdido o ganado.
Saludos.

#362

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ya, no, si me dijeron que era una franja "en la que aprovechaban para hacer mejoras". Toca esperarse a la preapertura. Saludos.

#363

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si, además yo no me fiaría mucho de poner órdenes fuera de horas, no sea que a lo mejor no funcione bien el sistema , se quede algo enganchado y si decides cambiar algo igual no puedes. Y a ver a quien llamas a estas horas de la mañana .

#364

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Soy bastante desconfiado, por lo que no metería mi dinero en un broker que todavía no haya alcanzado cierto prestigio ni que personalmente conozca bien. A día de hoy me parece mucho mejor opción la de Interactive Brokers.

Saludos.

#365

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muchas gracias por su respuesta es de gran ayuda. ;)

#366

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¡¡¡¡Hola chicos!!!!

Una preguntita:

¿Sabeis si de tener una cuenta "BASIC" a una cuenta "ACTIVE" hay alguna diferencia en las comisiones?

¿O la única diferencia está en las opciones de trabajo?

Basicamente lo pregunto porque hasta ahora tenia una cuenta "BASIC" y la he cambiado para ver cómo funcionaba la operativa de opciones y si tenian muchas y tal. Ahora creo que no me acaba de convencer y no se si me compensa volver a la cuenta "BASIC" o no. Tampoco se si se puede hacer esto. On-line, no, que ya lo he probado.

#367

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Monday, como no estoy seguro te voy a proponer que te pongas en contacto con ellos. Si no lo puedes hacer telefónicamente, puedes contactarles en [email protected] , te contestarán en cuestión de minutos. Así salimos de dudas todos. Un saludo.

#368

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bueno, hago un "self answer"....

A veces, yo el primero, somos un poco gilipollas preguntando cosas en los foros. Total, tardas menos llamando directamente a la fuente y preguntandoles a ellos.

Lo acabo de hacer. Me han respuesto a la velocidad del rayo y super bien.

No hay diferencia en las comisiones. Osea que mejor sacarse la Active.

Un saludo a todos/as.

Brokers destacados