Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
41 / 359
#321

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A mí también me acaba de dejar entrar, se lo comenté ayer a DeGiro y me dijeron que no encontraban incidencias. Voy a darles otro tirón de orejas. Un saludo.

#322

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo entré ayer por primera vez en el webtrader y en el móvil me va fatal,se traba un montón y para dar una orden de compra tuve que dar mil vueltas xq la ventana de la orden quedeba descuadrada y fuera de la pantalla..En el portátil no lo he probado aún. Hoy llamaré para ver si tienen pensado solventar el problema,porque yo casi siempre opero desde el móvil.

#323

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Xenkov. Ese problema ya se habló de que no está pensado para operar con el teléfono.

#324

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Después de la primera transferencia (la de apertura de cuenta) ¿Sabriais decirme si hay alguna manera de meter fondos en Degiro mediante Sofort? Mas que nada por ahorrar el dia de espera.

#325

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Imposible. La opción de sofort solamente está disponible para el primer ingreso y creo recordar que para un máximo de 1000 euros.

#326

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Es el punto más flaco que he encontrado, y no es un día de espera sino prácticamente 2, pues las transferencias van a una cuenta común donde tienen que ir discriminándolas y ese proceso lo hacen de tarde. En mi caso hice una transferencia y entró sobre las 18 horas más o menos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#327

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Enrique, se sabe ya si estan incluidas los cánones de bolsa?
gracias

#328

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, estoy con dudas si abrir la cuenta basic...pero mi mayor preocupacion está relacionada con el asunto del "prestamo de valores", en este caso de acciones.Quiero decir que realmente las acciones no estarian a nuestro nombre

y en un caso hipotetico de que fuese un chiringito y quebrase...si las acciones no están a nombre nuestro...y al no poderse demostrar que son nuestras...que pasaria,las perderiamos ?

luego otro tema, como puede ser que no incluyan la comision de canon de bolsa en la compra/venta de acciones en la liquidacion, entiendo que esa comision la están asumiendo ellos, pues realmente dicha comision la cobra la bolsa...no.

Brokers destacados