Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
4 / 359
#25

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo soy muy escéptico...

Mira los cánones de bolsa http://www.bolsamadrid.es/docs/BMadrid/Canones/CanonesBolsaMadrid.pdf

Estoy seguro de que no está todo. Es imposible que te cobren para una operación de 50 000 euros 10 euros.

Si haces la suma saldría 9,90 euros... Por lo que en cada operación ganan 10 céntimos...

#26

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues mirándolo por encima, y en espera de que algún valiente se meta ahí y nos diga qué tal funcionan, tiene una pinta interesante. Especialmente si por semejante precio (¿no hay extras y letra pequeña?) ofrecen un servicio igual de bueno/malo que el resto.

Por lo que veo, tienen además varios tipos de cuentas. Tres "normales" (basic, active y trader) y una llamada "custody" que, desgraciadamente, no aparece explicada como dios manda. Husmeando por internet -y usando el terrorífico traductor de google para el holandés- me da la sensación que con esa cuenta "custody" los valores no pueden "prestarse a un tercero" con "riesgos enteramente para el cliente" (¿se refiere a opciones, posiciones cortas y demás?). Imagino que, en cualquier caso, las acciones están en cuentas ómnibus de esas.

Con la cuenta custody hay comisiones que no tienen las otras cuentas (cobros por dividendo y tramitación de cupones).

También dicen los guiris (siempre según el terrorífico google translator, porque en inglés he visto poco) que el funcionamiento es aún mejorable, con fallos y demás achacables a un sistema y un software que parecen sacados con demasiada prisa.

En cualquier caso, buena noticia. La competencia siempre viene bien para tirar abajo los precios.

Un saludo.

#27

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

NO te dejan poner una orden de más de 50 000 euros

8 euros por el tiempo real de BME, que en otros brokers es la mitad... Vamos, que se llevan una parte.

Ordenes por email o por teléfono 10 euros

Una transferencia urgente 7,50 euros

Asistir a junta 25 euros

Te cobran los dividendos, suscripciones,...

Cierre de posición en caso de descubierto continuo: Tarifa de órdenes telefónicas + 50,00 € + 0,50%
Costes en caso de rebasamiento del margen en un 125%: Costes de transacción habituales + 100,00 € + 1,00%

#28

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Es evidente que por algún sitio acaba por no relucir el supuesto oro.

Pero esto es como las tarifas de móviles: La más BARATA no es la más barata, sino la que mejor se adapta a tus necesidades. Si sólo vas a usar el esmarfone para enviar mensajes de Whatsapp, no necesitas 5 gB de 4G-ultraveloz megaultra, aunque te las ofrezcan a precio muy competitivo.

Si no te ves mandando órdenes por teléfono, o sabes que no vas a necesitar transferencias urgentes, esas comisiones te son indiferentes. Y si tienes tiempo real por otro lado, tres cuartos de lo mismo.

En cuanto a la comisión por asistencia a Junta... ¿le cobran algo a alguien que jamás presta atención a las juntas?

Me escaman más las cuestiones relativas a la seguridad del dinero depositado, qué fondo de garantía de inversiones se aplica con este bróker y cosas por el estilo.

Un saludo.

#30

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

BASIC/ACTIVE/TRADER

Comisiones DeGiro

 


Cogiendo el traductor de Google:

Overviews by post € 5.00 per list 
Costs of insufficient balance € 7.50 each time 
Dividend and Coupon Processing Free 
Free Money Transfer 
Urgent transfer € 7.50 
Set up trade opportunities C € 2.50 (max to 0.25% of portfolio) per year per scholarship
E-mail & telephone orders via DEGIRO orderdesk 
(max volume. 100,000) Storage of € 10.00 + 0.10% per order 
Transfer portfolio / from DEGIRO € 25.00 per line 
Internal transfer € 7.50 per line 
Sign up for shareholder meetings € 25.00 
Subscribe to emissions € 2.00 + 0.02% (Minimum: € 50.00) 
Exercise / assignment option € 1.00 per contract 
Short Stock From 1.00% 
Debit interest (EUR) / Borrowing CFDs Eonia + 1.25%

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#31

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

yo creo que no operan por el mercado principal (BME). Si operas con ellos saldrás por el Chi X y estas plataformas alternativas

#32

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Depende del tipo de cuenta, tiene coste el cobro de dividendos o no. En BASIC/ACTIVE/TRADER es gratuita y en Custody

https://www.degiro.nl/data/pdf/Tarievenoverzicht.pdf

Dicen que :

Dividendo y Procesamiento Cupón gratuito 
 
 
 
Dividend verwerking € 1,00 + 3,00% van dividend (maximaal 10,00%) 
Coupon verwerking € 1,00 + 0,10% van coupon (maximaal 10,00%) 
 
 

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados