Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
209 / 359
#1665

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas tardes, Pablo lo que preguntas es muy sencillo de hacer, por ejemplo en acciones del ibex, eliges uno por ejemplo Santander, lo buscas y en el valor te sale en verde la "C" de compra y en rojo la "V" de venta, pues bien, si por ejemplo quieres abrir en corto en Santander y no tienes ese valor comprado en tu cartera, le das a V y emites la orden de venta al precio limitado que quieras y la cantidad de acciones que quieras o el dinero que quieras invertir y emites la orden. Si se ejecuta, ya tienes abierto en corto y luego cuando quieras cerrar la posición tendrás que emitir una orden de compra del mismo valor al precio que quieras cerrar.

#1666

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Para vender en corto, simplemente busca el valor que te interese y dale a "vender" con la orden correspondiente.

Te broker te informara de que estas abriendo una posicion en corto. Para cerrar la posicion, simplemte compras esas mismas acciones.

En el mercado americano no lo permite.

#1667

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

gracias kastell

#1668

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola,

En referencia a abrir cortos, tenía una duda, y es que desde la documentación de las tarifas de deGiro, indican un coste de "a partir de 1% anual". No se muy bien, si es un 1% , o "a partir", queda ambiguo, y luego, si eso significa, que si por ejemplo, mantengo un valor en corto, y meto ahí 10.000 euros, digamos durante medio día, el coste que me cobraría deGiro en comisiones sería de 1/2 (medio día) de 1/365 (1 día al año) de 1% de mis 10.000, y así sucesivamente, es decir, si luego meto otros 20.000 euros en otra acción a corto, digamos esta vez durante 2 días, me cobrarían un 2/365 de un 1% de los 20.000 euros,
Alguien sabe exactamente el coste de comisión de deGiro por operar en cortos?
Gracias de antemano..

#1669

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me uno a la pregunta, estoy indeciso entre varios brokers, a ver si alguien nos especifica el coste de comisión de Degiro para operar en cortos

#1670

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pregunta, llevo varios meses operando con Degiro y de momento muy bien, comisiones sin competencia. Lo que nunca he hecho es probar a trasferirme dinero de vuelta a alguna de mis cuentas en otra entidad. Alguien lo ha hecho? Cobra Degiro algo por esa trasferencia de salida de dinero?

#1671

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No cobra. Tarda de 2 a 3 días en llegar el dinero.

Salu2

#1672

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas, sabeis si degiro permite apalancamiento como por ejemplo plus500 de acciones de USA como Tesla ?

Brokers destacados