Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
4 / 165
#25

Re: Demanda Gowex ASINVER

Ni idea tio, envía un mail a los de Asinver a ver qué te dicen.

#26

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo creo que sería interesante que supiésemos qué pasa con el tema económico con ASINVER. Estoy con ellos y me ha llegado esta última comunicación que mencionais; pero lo que dice ya lo sabíamos desde el primer día, ahora lo que han hecho es mandarnos la información a nivel personal y más detallado; pero no hablan nada de costes.
Por otro lado, si les mandamos toda la información que nos piden...ya somos "sus clientes", como ocurre con cualquier abogado y meterme a ciegas en cualquier sitio no me gusta.
No sé si dado que nos hemos reunido en este hilo, los que estamos con ASINVER, no sería conveniente que alguno de nosotros, en nombre de esta "asociación" nuestra, les escribiese pidiéndoles info sobre los futuros posibles costes. Que nos los detallen lo más posible.
Nosotros no tenemos ni idea; pero ellos sí deben saber de qué va todo esto y, al mismo tiempo, tendríamos una información por escrito.
Edipore, tú que has sido el iniciador ¿Te animas a escribirles? Creo que eres el que más "derecho" tiene a hacerlo.
Saludos

#27

Re: Demanda Gowex ASINVER

Me pongo a ello, pese a que en un mail enviado ayer ya les pedía, por favor, que hicieran una previsión. Os digo algo.

No estaría mal que los que estéis por Asinver, deis un toque en el post para saber cuánta gente vamos de la mano en Rankia. En principio contabilizo unos 15....

#28

Re: Demanda Gowex ASINVER

Asinver me parecen los más serios pero dependerá de si me cuadran los numeros después de saber honorarios y costes.
Como dice alguien, no me voy lanzar de cabeza sin sabe.

#29

Re: Demanda Gowex ASINVER

Envío este mail

Apreciados señores míos,

me dirijo a ustedes en calidad de representante de un grupo de 20 afectados por el caso Gowex que están muy interesados en participar en las múltiples demandas que van a iniciar. Sabemos, gracias a sus clarificadores emails, los requisitos y el papeleo que en principio necesitan para poner en marcha todo el aparato; pero nuestra gran preocupación gira en torno a los gastos y costes que dicha empresa pueda ocasionarnos. Puesto que desconocemos la previsión que desde Asinver se está o se ha realizado, y qué idea o modo de proceder tienen al respecto, les envío el presente email. Les agradeceríamos que en cuánto tengan claro esta vital información nos la aclaren. Asimismo consideramos que cuánta más luz haya a este respecto, más gente se unirá a la causa común, sobretodo del foro de bolsa en el que los afectados nos hemos conocido, confiriéndonos aún mayor fuerza y potencial.

Quedo a la espera de recibir alguna respuesta.

Muchas gracias.

Plataforma afectados caso Gowex Rankia.

A ver que me contestan!!

#30

Re: Demanda Gowex ASINVER

Voy con ASINVER, ahora bien el tema económico es necesario que nos lo aclaren.

#31

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo también voy con ASINVER, pero me gustaría saber el tema económico, después de este mazazo, es difícil volver a pensar en perder dinero.

#32

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenos dias a todos

Yo también me sumo a ASINVER, a priori son los que me dan más seriedad, cómo dice algún compañero por aquí, es importante que nos aclaren el tema de costes.

Saludos.

Brokers destacados