Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
7 / 165
#49

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenas:
Yo valoro la opción de unirme con ASINVER, pero antes tengo que tener claros los costes que va a suponer, por lo que leo en el comunicado que nos han mandado, si les envías la documentación que te piden, te unes al procedimiento, por lo que antes de enviarles nada prefiero saber los costes.
Un saludo

#50

Re: Demanda Gowex ASINVER

CON LOS JUICIOS SOLO GANAN LOS ABOGADOS, ESTA BIEN QUE DENUNCIEN A LOS DIRIGENTES DE GOWEX, A LOS AUDITORES ETC, PERO A LA EMPRESA SE LE DEBE DAR VIABILIDAD ES LA UNICA SOLUCION

se debe llegar aun acuerdo con los acreedores, nombrar nuevo equipo gestor, con una AK se puede dar entrada a los acreedores para cancelar deuda y los accionistas antiguos acudiriamos a dicha AK para promediar, la deuda de Gowex no estan elevada
es casi el mismo caso que Bankia solo que bankia tenia una deuda enorme y por eso la dilucion de sus accionistas fue brutal

si se da continuidad a la empresa a largo plazo se puede recuperar toda la inversion

#51

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hombre te unes momentáneamente digo yo. No creo que entregarles la documentación que piden sea algo definitivamente vinculante. Yo esta tarde en cuanto escanee mi DNI se la paso e insistiré en la aclaración de los costes. Pero vaya, si cuando clarifican el tema monetario me parece una tomadura de pelo ciao, ciao, aquí paz y después gloria, y a buscar nuevos frentes que ya estén abiertos y sean asequibles. Pero de entrada Asinver es lo que veo mejor; y créeme que he ido mirando...

#52

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenas tardes.
Quiero dar las gracias a todos los foreros que me dieron fuerzas para continuar y no cometer la locura que estuve a punto de hacer.
He visto un artículo de un inversor llamado Antonio Romero Haupold en estrategias de inversión donde lo va a DNUnCiAR EN ESTADOS UNIDOS para que lo puedan llevar a la cárcel donde las penas son mucho más duras que en este pais, informaros de verdad sobre esa posibilidad, voy también con asinver pero lo voy a preguntar sí es posible llevar el juicio a USA. Un cordial saludo a todos.

#53

Re: Demanda Gowex ASINVER

harmonia me alegra verte mejor, creeme, yo estoy muy jodido pero algo ,si se.. la salud es lo primero, hace mas bien poco un chico con 33 años murio en mi empresa de un sencillo ictus mientras tomaba cafe... yo no lo conocia. pero.... al recordar eso, mis acciones las recuerdo y pienso que le den por culo, sigo siendo afortunado y con una familia de 10 que me quiere.siempre se peude salir adelante.:D

#54

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola Víctor.
Gracias por su amabilidad y tiempo.
Es fácil decir que sólo es dinero pero cuando no es tuyo la carga es mucho mayor.
Es el dinero de mi familia de TODA UNA VIDA DE TRABAJO Y SUFRIMIENTO.
Tengo esperanzas aunque sea sólo un iluso más que nada porque sí se juzga a este estafador en USA Se que lo va a pagar muy caro.

#55

Re: Demanda Gowex ASINVER

Amigo mío, no sabes qué alegrón me he llevado con tu mensaje. Sí señor, hay que levantarse y mirar hacia delante, y en el horizonte, además de todas las cosas tan espectaculares que la vida aún nos depara, está ver con nuestros ojitos como toda la panda repugnante y de estafadores de Gowex así como los ineptos que están a dedo en los organismos oficiales pagan por sus delitos y su desidia. Y si por el camino recuperamos parte del dinero pues ya ni te cuento. Será una larga travesía, pero lo importante es estar unidos, mentalizados y con ánimos en el espíritu. Lo dicho, un subidón verte de vuelta y con nuevos bríos!!!

Un fuerte abrazo

#56

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola EDipore.
Gracias por sus palabras de aliento, no puede hacerse una idea de lo cerca que estuve de hacerlo.
Al resto de foreros gracias por todo y repito pregunten si hay posibilidad de juzgarlo en Estados UNidos como dice Antonio Romero Haupold.
Un cordial saludo.

Brokers destacados